Juego de Tronos rodará varios finales para evitar las filtraciones

Juego de Tronos
La nueva temporada de Juego de Tronos verá la luz en 2019.

A lo largo de los últimos meses, Juego de Tronos ha hecho frente a un sin fin de amenazas, robos y filtraciones. Un hecho que podría haber tirado por tierra su temporada más decisiva, pero que finalmente obtuvo el apoyo del público con audiencias de récord. No obstante, los creadores de la serie fetiche de HBO no quieren volver a experimentar esa terrible sensación, adoptando una medida que busca evitar cualquier tipo de publicación indeseada. Y es que para Juego de Tronos, una ficción basada en el suspense y los giros argumentales inesperados, este tipo de movimientos resultan de lo más desalentadores.

La séptima temporada sufrió la filtración de dos de sus episodios más importantes.

El rodaje de la nueva y última temporada de Juego de Tronos comenzará el próximo mes de octubre, el momento adecuado para poner solución al problema. Los responsables de la ficción han decido grabar varios finales alternativos de la historia de George R.R. Martin, con el objetivo de confundir y rebajar el impacto de las posibles filtraciones. Así lo ha confesado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. «Sé que en el final de Juego de Tronos van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa», asegura Bloys. «Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final», añade. De hecho, ni siquiera el reparto protagonista conocerá el desenlace definitivo de la serie hasta el final del rodaje. ¿Crees que conseguirán frenar el ataque de los hackers?

Dos nuevos personajes para Juego de Tronos

Juego de Tronos
La serie de HBO se encuentra ya inmersa en las primeras pruebas de casting.

Ante el inminente inicio del rodaje, Internet se encuentra ya plagado de noticias frescas y suculentas sobre la octava temporada de Juego de Tronos. La más reciente confirma el fichaje de dos nuevos personajes, a través de las pruebas de casting que ya se desarrollan. El primer personaje corresponde a una niña norteña de entre 8 y 10 años, con acento marcado y notable destreza e integridad. Se trata de un «papel destacado para una chica joven con espíritu de lucha».

Juego de Tronos también busca actualmente a un chico joven con rostro distintivo y de aspecto físico muy ágil. En esta ocasión, estamos ante un personaje de clase baja, que se ve obligado a luchar para seguir adelante. Además, es de suma importancia que pueda «poseer completamente las escenas en las que aparece». ¿Conoces a alguien con dichas características?

Lo último en Series

Últimas noticias