The Walking Dead: Nuevo avance de la próxima temporada

The Walking Dead
La nueva temporada de The Walking Dead promete emociones fuertes.

Hace escasos días, la cadena estadounidense FOX estrenó la segunda tanda de episodios que dará cierre a la tercera temporada de Fear The Walking Dead. Un importante acontecimiento que fue festejado por todo lo alto con el programa especial The Talking Dead. Un espacio que la productora utilizó también para presentar el nuevo avance promocional de The Walking Dead. Este muestra a los protagonistas de la ficción planificando la batalla más decisiva de sus vidas. La misma que pondrá fin al cruel y sanguinario reinado de Negan. Rick, Maggie, Jesús, Ezequiel, Daryl, Carol o Morgan son algunos de los personajes que aparecen en el adelanto, compuesto por escenas del estreno que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de octubre.

Por un futuro más brillante

La serie estrella de FOX también difundió recientemente la sinopsis oficial de la octava temporada. Como ya hemos comprobado en avances anteriores, esta se centrará en el enfrentamiento final entre los temibles Salvadores y el resto de comunidades supervivientes, con tres líderes al frente de la operación:

The Walking Dead
Rick continuará al frente de las fuerzas de Alejandría.

“En la temporada pasada, Rick Grimes y el grupo de supervivientes se enfrentaron a su mayor desafío – el más mortífero, también – bajo el confort de Alejandría. Habían bajado la guardia, pero recordaron después lo brutal que el mundo podía ser.

Sintiéndose abrumado por las reglas y las demandas de Negan, Rick le pidió a su grupo que le siguiera el juego. Viendo que Negan no podía ser razonable, Rick comenzó a reunir otras comunidades afectadas por los Salvadores. Con el apoyo de la Colonia Hilltop y el Reino, finalmente cuenta con el suficiente poder de fuego para desafiar la autoridad de los Salvadores.

Esta temporada, Rick declara la guerra a Negan. Los Salvadores son más numerosos, mejor armados y despiadados. Pero Rick y sus aliados están luchando por la promesa de un futuro brillante.

Hasta ahora, la supervivencia se ha centrado en Rick y su grupo, pero no es suficiente. Ahora deben luchar para recuperar su libertad. Para que puedan reconstruir su futuro. Pero cada batalla hace sus propias víctimas. Frente a Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie encabezando la colina y Ezequiel a la cabeza del Reino, el dominio de Negan sobre este mundo podría llegar a su fin».

El misterio tardará en ser resuelto

El brutal adelanto que inició los preparativos del estreno de esta nueva entrega mostró al espectador una versión de Rick desconocida hasta la fecha, y que permanece rodeada de un halo de misterio. Tras adelantar hace unos meses que el secreto sería desvelado en el primer capítulo, ahora Scott M. Gimple asegura que la resolución tardará un poco más en llegar. «No tendremos la respuesta definitiva a lo que está pasando en la premiere. No será hasta la mitad de esta temporada», afirmó el showrrunner de la ficción durante una entrevista para TVLine. Eso sí, a pesar de no revelar los detalles de su naturaleza, el Rick del futuro sí hará acto de presencia en dicho capítulo.

Por fin conoceremos el pasado de Negan

The Walking Dead
La última temporada de The Walking Dead nos mostró el lado oscuro de Eugene.

Tras hacer la vida imposible a los protagonistas, convirtiéndose en uno de los villanos más salvajes de la pequeña pantalla, la audiencia por fin conocerá los antecedentes de este carismático personaje. ¿Qué ha llevado a Negan hasta la cabeza de los Salvadores? ¿Por qué se comporta de manera tan despiadada? El propio Jeffrey Dean Morgan, encargado de dar vida al personaje, ha confesado en el programa especial la importancia de Eugene en dicho descubrimiento. «Los pequeños fragmentos de esta historia que todavía esperamos serán descubiertos. En este punto es importante tener a alguien como Eugene al lado de Negan. Este comienza a preguntarse muchas cosas, siendo el conducto perfecto para adentrarnos en el pasado de Negan», dijo durante su intervención.

Una relación que siempre ha estado a caballo entre el miedo y el respeto, y que será de suma importancia para el desarrollo de la nueva temporada. «Creo que Negan realmente respeta lo que Eugene trae a su hogar, seguiremos descubriendo cosas de él, al igual que Negan. Y cuantas más cosas destapa, más se alegra de que este tipo esté a su lado», añade el actor estadounidense.

Lo último en Series

Últimas noticias