Comedia

Ella es tu padre: Alaska y Mario ascienden a personajes regulares

Ella es tu padre
Alaska y Mario Vaquerizo se atreven con todo: reality shows, ficción, música, teatro...
0 Comentar

El pasado lunes, Telecinco dio la bienvenida a uno de sus productos estrella de la nueva temporada: Ella es tu padre. Una comedia protagonizada por Carlos Santos, actor galardonado con un Premio Goya por su actuación en ‘El hombre de las mil caras’. Esta narra la transformación de su personaje en Avelina, una profesora de música de mediana edad. El argumento recuerda a algunos clásicos del cine como ‘Señora Doubtfire’ o ‘Tootsie’, donde el objetivo principal del protagonista es mantener una relación más cercana con sus hijos, tras un complicado y desastroso divorcio. El primer episodio de la ficción llegó a la parrilla de la cadena con datos de lo más satisfactorios: 2,4 millones de espectadores. Una cifra que los responsables de la serie buscan incrementar con dos nuevos fichajes.

Ellos pueden con todo

Ella es tu padre.
Alaska y Mario interpretan a los divertidos vecinos del protagonista.

Tras participar en el primer capítulo como un cameo muy especial, el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo asciende ahora a personaje regular. La cantante y el periodista, dos de las figuras televisivas más populares de la última década, se interpretarán a ellos mismos, siendo además los vecinos del protagonista. “Alaska y Mario son personajes fijos, porque vinieron a hacer el primer capítulo, y en el tiempo en que la cadena dio luz verde al proyecto, nos dimos cuenta que sus personajes podían aportar mucho a la serie. No aparecerán en todos, pero si en el 80 o 90% de los episodios. Veremos como entran y salen de casa, y tendremos algunas secuencias donde ellos tienen que ir a casa del protagonista”, han informado los responsables de la ficción durante la presentación de la primera temporada.

Junto a ellos, el reparto principal de Ella es tu padre se completa con rostros muy conocidos de la pequeña pantalla. Como son Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta, Félix Gómez, Andoni Agirregomezkorta, Aníbal Gómez, Alejandra Onieva, Álvaro Balas o Luna Fulgencio. Todos ellos ayudarán a Sergio en su aventura, donde tendrá que hacer frente a una doble vida más complicada de lo que parecía a simple vista.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias