Primer avance de la 11ª temporada de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory
¿Qué responderá Amy a la proposición de matrimonio de Sheldon?

Las cosas han cambiado mucho desde el estreno de The Big Bang Theory en septiembre de 2007. Sus protagonistas ya no son esos jóvenes extravagantes y retraídos que convirtieron la serie en todo un hito de la comedia de situación. Todos ellos emanan todavía la esencia de los primeros días, pero, como todo ser humano, la madurez y experiencia terminan finalmente por hacer acto de presencia. Un hecho irrefutable al que Sheldon Cooper hizo frente en el último capítulo emitido hasta la fecha. Recordemos que el científico fue presentado a la audiencia como un individuo de asombrosa inteligencia, pero con problemas para socializarse, hipocondría y sentimientos ególatras, entre otras muchas particularidades.

The Big Bang Theory
Son muchos los obstáculos a los que la pareja ha hecho frente desde el comienzo de su relación.

En contraposición a este primer retrato del personaje, Sheldon disfruta actualmente de una relación sentimental sana y duradera, que podría dar muy pronto un gran paso hacia el futuro. El cliffhanger que cerró la décima temporada de The Big Bang Theory dejó a sus seguidores con la boca abierta. Sheldon volaba hacia Princeton para pedir en matrimonio a su novia Amy, después de que una compañera de trabajo le besara inesperadamente. Lamentablemente, el episodio finalizó en ese mismo instante, suscitando la intriga entre los espectadores.

¿Qué sucede tras la proposición?

El primer teaser publicado por la cadena CBS, con motivo del inminente estreno de la nueva temporada, muestra los segundos posteriores a la proposición de Sheldon. Un momento mágico y roto en mil pedazos ante una inoportuna llamada de teléfono. Leonard contacta con su amigo antes de conocer la respuesta de Amy, para la que tendremos que esperar todavía hasta el próximo 25 de septiembre. Un lanzamiento que llega rodeado de especulaciones sobre el final definitivo de la ficción.

Al igual que ocurre con la figura del protagonista, The Big Bang Theory comparte la fecha de estreno con su ansiado spin-off, Young Sheldon, basado en la infancia del popular personaje. Chuck Lorre, creador de ambas series, ha confesado en más de una ocasión su intención de desarrollar un futuro crossover, que juegue con ambas versiones del científico.

Lo último en Series

Últimas noticias