Primera versión de Batman en el nuevo trailer del regreso de Gotham

Gotham
Bruce Wayne ya no es el niño dulce e indefenso que vio morir a sus padre en la primera entrega.

Gotham se traslada este año a la noche de los jueves, una ocasión muy especial que ha venido acompañada de un nuevo avance promocional de la cuarta temporada. Jim Gordon, Bruce Wayne y el resto de habitantes de esta oscura ciudad regresarán a nuestras pantallas el próximo 21 de septiembre. Una fecha que también marcará el comienzo de una flamante andadura para el protagonista indiscutible de la ficción: el caballero oscuro. Y es que Batman por fin hará acto de presencia en la serie que narra sus orígenes, una primera versión del personaje que hará las delicias de los fans del superhéroe.

Mazouz se enfrenta a la prueba de fuego

El joven actor que encarna a Bruce Wayne en su adolescencia ha experimentado, a lo largo de las tres últimas entregas, un cambio radical en su carácter y motivación. Construyendo al justiciero decidido y atormentado que todos conocemos. Con esta transformación, Gotham hace frente a su temporada más decisiva, cuya responsabilidad recae en la recuperación de un público que requiere más fidelidad al relato original. Dicho y hecho. La serie de FOX adaptará en los próximos capítulos dos de los cómics más populares del hombre murciélago: ‘El largo Halloween’ y ‘Batman: Año uno’. La ocasión perfecta para introducir también a algunos de los villanos más reconocidos de la ficción.

Bienvenido, Espantapájaros

En el primer trailer de Gotham, pudimos echar un vistazo a los nuevos y aterradores villanos que asolarán, una vez más, la ciudad. Entre ellos, el Espantapájaros, cuya auténtica identidad ya conocimos en el pasado y que ahora regresa convertido en esa temible criatura que trae de cabeza al caballero oscuro.

Un regreso que se suma así al del psicópata más querido y reclamado por la audiencia: Jerome. O lo que es lo mismo, el Joker. A pesar del desenlace del personaje en la última temporada, el productor de la serie, John Stephens, ha dejado una puerta abierta a la reaparición del payaso. “Lo que voy a decir acerca de Jerome es que está en Arkham ahora mismo, y cuando piensas en el historial de Arkham de mantener a la gente encerrada, probablemente lo veremos antes de fin de año”, declaró Stephens en una reciente entrevista.

Lo último en Series

Últimas noticias