Black Mirror presenta un breve teaser de su próxima temporada

El avance nos muestra los títulos y primeras imágenes de los seis episodios de la temporada

Black Mirror temporada 4
Black Mirror llegará muy pronto a Netflix con su cuarta temporada.

El regreso de Black Mirror se encuentra cada vez más cerca. Hace escasos días, Netflix, la plataforma encargada de su emisión global, anunció los títulos de los episodios pertenecientes a la cuarta temporada de la ficción. Al igual que la identidad del reparto protagonista de todos ellos, que verán por fin la luz a finales de este mismo año. Y que mejor forma de hacerlo que a través de un teaser con algunas de las escenas que compondrán esta flamante entrega.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Black Mirror es una serie antológica. Es decir, cada capítulo está construido para narrar un relato diferente e independiente a los demás. Sin embargo, todos ellos exploran un tema central de gran actualidad: el malestar colectivo con la sociedad moderna. Así como la influencia de las nuevas tecnologías en cualquier ámbito de nuestra vida.

Lista de episodios completa

Black Mirror
El creador de la serie ha sido también el responsable de todos los guiones de la temporada.

Todos los guiones de la cuarta temporada han sido escritos por Charlie Brooker, creador de la serie, que estará compuesta por un total de seis episodios. Dentro de este listado destaca la presencia de actores reconocidos de la pequeña pantalla, como Rosemarie Dewitt, Cristin Milioti o Jesse Plemons. Mientras que en la dirección, Jodie Foster lidera un elenco con suma experiencia en la ficción televisiva. Entre los episodios que componen la nueva entrega, llama especialmente la atención «USS Callister», un aparente homenaje a otro clásico de la ciencia ficción, Star Trek. A continuación, la información completa de todos los capítulos:

Black Mirror
Jodie Foster dirigirá uno de los capítulos de la cuarta entrega.

  • «Arkangel», con Rosemarie Dewitt , Brenna Harding y Owen Teague. Está dirigido por Jodie Foster.
  • «Museo Negro», lo protagonizan Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun. Está dirigido por Colm McCarthy.
  • «Crocodile», las estrellas del capítulo son Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar. Está dirigido por John Hillcoat.
  • «Hang the DJ», interpretado por Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden. Está dirigido por Tim Van Patten.
  • «Metalhead», Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer encabezan el episodio. Está dirigido por David Slade.
  • «USS Callister», protagonizado por Jesse Plemons , Cristin Milioti , Jimmi Simpson y Michaela Coel. Dirigido por Toby Haynes.

Lo último en Series

Últimas noticias