Todos los secretos de Juego de Tronos al descubierto

The Game Revealed
Tras el final de la séptima temporada, la cadena HBO todavía cuenta con mucho material en la recámara.

Es muy probable que tras el final de la séptima temporada de Juego de Tronos, muchos de los espectadores sientan un vacío irreemplazable en su rutina seriéfila. La solución a tan notable abandono suele ser el comienzo de otra serie de igual envergadura. Sin embargo, en esta ocasión, HBO ha preparado un proyecto muy especial para todos sus seguidores. El nombre de esta producción es The Game Revealed y tiene el objetivo de transportar a la audiencia más allá de la pequeña pantalla.

El auténtico Poniente

The Game Revealed
Juego de Tronos es una serie que recurre mucho a la magia de los efectos especiales.

Estamos hablando de un nuevo programa que explicará al detalle todos los entresijos de la ficción, desde detrás de las cámaras. Un interesante punto de vista que apaciguará los ánimos hasta la temporada final de Juego de Tronos, prevista para dentro de un año y medio. The Game Revealed constará de siete capítulos de escasa duración, que serán emitidos a través de las plataformas correspondientes al canal estadounidense: HBO Now, HBO Go, HBO On Demand, entre otras. El primer episodio ya está disponible tanto en Youtube, como en el perfil oficial del canal en Facebook. El mismo que podéis ver desde aquí a continuación:

No obstante, no os dejéis llevar por la emoción del momento, pues el resto de entregas solo serán para uso y disfrute exclusivo de los suscriptores de HBO. Quienes tendrán cada lunes un nuevo episodio de The Game Revealed. Estos ofrecerán, además, entrevistas con el reparto protagonista y el equipo de producción, comentando los momentos más llamativos de la temporada que acaba de finalizar. Como la venganza de Arya sobre la familia Frey o la llegada de Daenerys a Rocadragón.

El capítulo más visto de la historia

The Game Revealed
The Game Revealed lleva al espectador hasta detrás de las cámaras.

La emisión del último capítulo de Juego de Tronos supuso también un nuevo récord de audiencia para la serie. ‘El dragón y el lobo’ logró que más de 16 millones de espectadores disfrutaran de un cierre de temporada que pasará a la historia. Una cifra que solo hace referencia a los datos recogidos en directo, y que aumentará considerablemente con los visionados en Internet. La ficción de HBO ostentaba con el quinto episodio su mejor marca personal, reuniendo a más de 10, 7 millones de personas frente al televisor. Una suma que ahora ha sido desbancada de manera implacable.

Lo último en Series

Últimas noticias