Juego de Tronos: 5 tramas que jamás veremos en televisión

Juego de Tronos
La historia de Lady Stark es una de las preferidas por los fans.

Esta noche, Juego de Tronos cierra su séptima temporada en España. Una entrega plagada de momentos para el recuerdo y que actúa como antesala para el desenlace definitivo de la historia. A lo largo de estos seis episodios, a expensas de disfrutar del capítulo final, hemos sido testigos de cómo los personajes forjaban alianzas y emprendían el camino que durante tanto tiempo hemos esperado. Un destino que concluye con una guerra contra el enemigo común, el mismo que Poniente ha eludido en los últimos años. Y que ahora obligará a los protagonistas a forjar una coalición de extrema urgencia. O al menos eso es lo que la audiencia desea.

¿Veremos en la despedida de la séptima temporada a todos los reinos unidos frente al Rey de la Noche? La emisión oficial del capítulo llegará a nuestro país solo unas horas después del estreno en Estados Unidos. Hasta que ese momento llegue, hemos hecho un repaso por todas aquellas tramas que quedaron descartadas por el camino y que habrían construido una serie muy distinta a la actual. ¿Qué versión es tu favorita?

Un triángulo amoroso imposible

Juego de Tronos
¿Te imaginas a Jon y Arya protagonizando su propia historia de amor?

Mientras los espectadores caen rendidos ante el posible escarceo amoroso entre Jon y Daenerys, el autor de la obra original, George R.R. Martin, confesó hace unos días la relación sentimental que pudo haber involucrado a tres de los personajes protagonistas. En esta, el actual Rey del Norte y su hermana pequeña, Arya Stark, se enamoraban perdidamente. Un idilio imposible que atormentaba a ambos, al menos hasta revelarse la auténtica identidad del bastardo.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, sino que existe un tercer personaje en discordia: Tyrion Lannister. Este caía rendido ante los encantos de la pequeña Stark. Un sentimiento que finalmente no era correspondido, propiciando una rivalidad insana entre los dos pretendientes.

Daenerys no es la única Targaryen de Poniente

Juego de Tronos
El sobrino de Daeneyrs podría permanecer oculto a la espera de la batalla final.

El que es para muchos uno de los giros argumentales más sorprendentes de la saga literaria, jamás vio la luz en la serie de televisión. Tras la guerra que acabó con todo el linaje de los Targaryen, Varys mantuvo oculta la huída del que ahora sería legítimo dueño del Trono de Hierro: Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Elia Martell. Este fue rescatado por el fiel súbdito de la familia, para entrenarle en secreto hasta que estuviera preparado para gobernar los Siete Reinos. Un descubrimiento que ahora desestabilizaria todos los cimientos de Poniente.

Dorne, el reino que jamás llegó a despegar

Juego de Tronos
Dorne es uno de los reinos con mayor potencial en la saga literaria.

Los lectores de la saga original esperaban la trama con gran anhelo y expectación. Sin embargo, lo acontecido en tierras dornienses jamás obtuvo la importancia que en los libros recogía. Sobre todo tras la desaparición de uno de los personajes más potentes de Juego de Tronos: Arianne Martell. Esta fue representada en la serie a través de Ellaria y sus hijas, sin obtener el resultado esperado. Y es que Arianne era toda una superviviente, carente de la maldad que caracteriza a sus sucesoras, así como legítima heredera al trono de Dorne.

¿Es posible el regreso de Catelyn Stark?

Juego de Tronos
La muerte de Catelyn fue una de las más dramáticas e inesperadas de la ficción.

Estamos ante una de las tramas más solicitadas por la afición, pero también rechazada por los creadores de la serie. Como muchos de vosotros ya sabréis, Catelyn Stark murió junto a su hijo Robb en la ya mítica Boda Roja. Sin embargo, la esposa de Ned y señora de Invernalia jamás habría sucumbido a la traición de la familia Frey. Sino que la famosa Hermandad sin Estandartes rescató su cuerpo inerte para devolverlo a la vida. Convirtiéndose así en la Dama del Corazón de Piedra, un ser sobrenatural sediento de venganza. ¿No sería genial ver de nuevo a Lady Stark en plena acción?

Sansa, un cero a la izquierda

Juego de Tronos.
Sansa posee un vínculo mucho más fuerte con Meñique en la obra original.

Para muchos, Sansa Stark es un personaje insoportable y sin peso en el argumento. Sin embargo, en comparación con los libros, este experimenta un cambio de gran significación. La actual señora de Invernalia ha sufrido durante estas siete temporadas innumerables desgracias y agravios. Una terrible situación que en realidad padece la mejor amiga de la joven: Jeyne Poole, un personaje ausente en la ficción de HBO.

Mientras su fiel compañera soporta todo tipo de torturas y vejaciones, Sansa recorre Poniente junto a Meñique, de quien finge ser sobrina. Agradecemos desde aquí a los responsables de Juego de Tronos el haber eliminado esta trama, dejando ver el increíble talento interpretativo con el que Sophie Turner nos deleita cada semana.

Lo último en Series

Últimas noticias