Velvet Colección abrirá sus puertas el próximo 22 de septiembre

Velvet Colección
Marta Hazas ocupará ahora el puesto de Paula Echevarría como protagonista.

Como ya anunciamos hace algunas semanas, Movistar+ ha sido la cadena encargada de desarrollar el esperado spin-off de Velvet. Uno de los productos estrella de Atresmedia, que dio por finalizado su recorrido en diciembre de 2016. Velvet Colección verá la luz el próximo 22 de septiembre con las pilas totalmente cargadas. El argumento central se situará cinco años después del desenlace de su antecesora, y en un entorno completamente distinto. Las nuevas galerías estarán ubicadas en el centro de Barcelona, transformando la marca de la casa en una franquicia de primer nivel.

Otro de los cambios fundamentales de esta flamante andadura será la identidad de la protagonista. Paula Echevarría aparecerá únicamente como colaboración especial, al igual que Pepe Sacristán. Su lugar lo ocupará ahora Clara, interpretada por Marta Hazas, que ascenderá de secretaria a directora de los grandes almacenes.

El reparto se completa con rostros ya conocidos por la audiencia. Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín o Llorenç González son solo algunos de ellos. Sin embargo, es también el momento de dar la bienvenida a nuevos personajes, encarnados por algunos de los actores más influyentes del panorama actual, como Imanol Arias, Emma Ozores, Megan Montaner o Andrea Duro.

Grandes ausencias

Junto a la fecha de estreno oficial y el trailer publicado hace algunas semanas, Velvet Colección ha querido compartir con su futura audiencia el primer póster de la temporada. Que recuerda a otro producto de gran impacto en la ficción seriada: Mad Men. El cartel irradia elegancia y sofisticación, dos señas de identidad que siempre han caracterizado al material original. Este transmite también el protagonismos que adquirirán los personajes en esta nueva entrega, con Marta Hazas e Imanol Arias a la cabeza.

No obstante, resulta imposible evadir la ausencia de dos de las figuras más queridas de Velvet: Rita y Alberto, interpretados por Cecilia Freire y Miguel Ángel Silvestre. La marcha de este último no sorprende en absoluto, pues el actor decidió desvincularse de la serie hace ya mucho tiempo. Pero, ¿qué ocurre con la mujer de Pedro? Lamentablemente, la cosa no pinta demasiado bien. Recordemos que Rita hizo frente en los últimos capítulos a una grave enfermedad. ¿Habrá sucumbido a ella? Tendremos que esperar todavía unos días para conocer el auténtico destino de los protagonistas.

Lo último en Series

Últimas noticias