La familia Monster regresará tras medio siglo de ausencia

La serie se emitió en la cadena CBS entre 1964 y 1966

Familia Monster
La comedia ha producido durante los últimos años multitud de contenido inspirado en la serie original.

La extravagante y peculiar familia Monster regresará muy pronto a la pequeña pantalla. La cadena NBC se encuentra ya inmersa en el desarrollo de este nuevo proyecto. Basado en la popular comedia de la década de los 60, que narraba las aventuras de una familia de monstruos de increíble corazón. En esta ocasión, los responsables de adaptar la historia serán el popular cómico Seth Meyers, la escritora y guionista Jill Kargman y el productor ejecutivo Mike Shoemaker. Este equipo de altura intentará sacar a flote un relato que durante años ha fracasado en su intento por dominar de nuevo la parrilla. Fue en 2012 cuando la NBC, empeñada en revivir a los Monster, desarrolló un desastroso remake que dejaba de lado la esencia de la obra original.

De California a las calles de Brooklyn

Familia Monster
La ficción puede aprovechar con este reboot los últimos avances tecnológicos.

Esta representaba con ironía y gran sentido del humor el contraste entre las familias típicas norteamericanas y la singularidad de Herman, Lily y su encantadora prole. Este argumento tan original en la época dio como resultado multitud de películas y contenidos extra. Una extensa lista a la que ahora se incorpora este inesperado, aunque ansiado, reboot. Cómo el género advierte con su definición, los protagonistas experimentarán ciertos cambios para adaptar la serie al siglo XXI. Empezando por el lugar de residencia de los Monster. Recordemos que en el pasado, estos vivían en un idílico barrio residencial de California. Un lugar que ahora dará paso a un apartamento en el distrito de Brooklyn.

Familia Monster
La Familia Monster ya cuenta con un remake, emitido en 2012 sin mucho éxito.

Según informa el medio internacional Deadline, la primera temporada del reboot recuperará también el formato de antaño. Los episodios que la compondrán, todavía se desconoce el número exacto de ellos, tendrán una duración de media hora. Además, será la primera vez que veamos a los protagonistas a todo color. Pues la imagen que tenemos guardada en la retina corresponde a los avances tecnológicos logrados hasta la fecha. Ahora, la ficción podrá dar rienda suelta a los efectos especiales, dotando de mayor esplendor y espectacularidad a la trama.

Lo último en Series

Últimas noticias