¡Cameo sorpresa! Michelle Obama participará en Will y Grace

La famosa comedia prepara un regreso por todo lo alto

Michelle Obama
Michelle Obama tendrá una aparición episódica en el revival.

Los cameos estrella son un punto de gran importancia en cualquier serie que se precie. Pues demuestran la popularidad de su historia, además de actuar como el reclamo perfecto para una audiencia todavía no convencida. Friends, Cómo conocí a vuestra madre, New Girl o American Horror Story son algunas de las producciones que han aprovechado el filón de este tipo de colaboraciones. Con figuras de la talla de Brad Pitt, Britney Spears, Katy Perry, Prince, Stevie Nicks o Julia Roberts. Parece complicado superar esta larga lista de personalidades. Sin embargo, Will y Grace contará en su próxima entrega con la más insólita y significativa de todas: Michelle Obama. La que fuera primera dama de los Estados Unidos tendrá un pequeño papel en el regreso de la famosa comedia de la NBC.

Un cameo con tintes políticos

Michelle Obama
La trama en la que Michelle Obama participará tendrá tintes políticos.

Will y Grace volverá a colmar nuestras pantallas el 28 de septiembre, con una nueva temporada muy especial, que busca mostrar a la audiencia la situación actual de los protagonistas desde su despedida, hace ya más de una década. Este importante acontecimiento televisivo ha adquirido ahora un nuevo nivel de expectación, gracias a la participación confirmada de Michelle Obama, un personaje de gran repercusión mediática. “La ex primera dama Michelle Obama aparecerá en la serie”, ha revelado la revista In Touch Weekly. “Los detalles todavía están siendo elaborados, pero supuestamente Michelle está a favor de cualquier cosa, siempre y cuando no cruce la línea demasiado”, añade.

Michelle Obama
Will y Grace regresará a la televisión el 28 de septiembre.

Como era de esperar, el episodio en el que Obama colaborará contará con ciertos tintes políticos. Una temática que, sin embargo, no estará relacionada con la actual carrera presidencial de Donald Trump. Lo que sí habrá será mucha improvisación por parte del reparto, encabezado por Debra Messing y Sean Hayes. Los responsables de la ficción confían ciegamente en el criterio y el sentido del humor de los actores, que ofrecerán una actuación mucho más natural y realista. “Todo el mundo asociado con el show está tan entusiasmado con el aterrizaje de Michelle”, explican desde la revista. “Ellos piensan que el episodio será lo mejor de la comedia y un golpe para la audiencia”. ¿Tendrán razón los creadores de la ficción? Nosotros, sin duda, no nos lo perderemos.

Lo último en Series

Últimas noticias