This is us: Sylvester Stallone participará en la segunda temporada

El actor ya ha publicado fotos del rodaje en sus redes sociales

This is us
El actor participará dentro de la trama de Kevin Pearson.

Como anunciamos hace escasas semanas, la segunda temporada de This is Us se encuentra ya en pleno proceso de rodaje. Son muchas las expectativas marcadas ante el regreso de una de las series estrella del año, que narra las vivencias de la familia Pearson desde distintos puntos en el tiempo. La emotividad y sensibilidad de sus escenas han conseguido atraer a un gran número de seguidores, que buscan un entretenimiento de mayor profundidad y calado. Sobre todo en una época donde los contenidos están plagados de acción y efectos especiales. This is Us demuestra que los sentimientos en su máxima expresión todavía tienen la oportunidad de reinar en la parrilla.

This is us
Todavía quedan muchas incógnitas por resolver en el pasado de la familia Pearson.

Siguiendo la línea de su antecesora, la segunda temporada de la ficción, que verá la luz el próximo 26 de septiembre, dará comienzo con una celebración muy especial: el 37 cumpleaños de sus protagonistas. Este tendrá lugar después de la terrible pelea que comenzó a resquebrajar los cimientos de la relación entre Jack y Rebecca. “Regresaremos desde un primer momento con esa escena”, confesó Dan Fogelman, creador de la serie, durante una entrevista. No obstante, con el objetivo de calmar los ánimos, este también se ha apresurado a matizar que dicha discusión no será la causa de la ruptura del matrimonio: “Esto no termina una relación tan larga como la suya”.

“Hay algunas líneas de peso que la gente está esperando. Van a surgir y serán difíciles de igualar en el futuro. Luego se establecerá una nueva bomba. Cosas que nos llevarán a través de la temporada para mantener a la audiencia interesada”, añadió Fogelman, en relación a otro de los sucesos que más ha inquietado a la audiencia: la muerte de Jack, interpretado por Milo Ventimiglia. El propio actor ha asegurado que durante esta temporada se revelará una pieza importante en el rompecabezas, aunque “todavía quedan muchas preguntas por resolver”.

Muchas más novedades y un cameo de excepción

This is us
Kate dará un giro drástico en su carrera profesional.

Entre los detalles desvelados por el equipo, destaca el proceso de adopción en el que se introducirán Randall y Beth, a quien conoceremos a fondo en esta segunda entrega. “Randall y Beth nunca se separarán en este programa. Ellos experimentarán pruebas y tribulaciones, y esta temporada tiene un gran camino frente a ellos”. Por otro lado, la única hija de los Pearson también vivirá un hito en su historia, pues dará sus primeros pinitos en el mundo de la música. Una carrera que aportará al personaje mayor confianza y seguridad en sí misma. Algo que se verá acrecentado por el dulce momento que atraviesa junto a su pareja, el divertido y cariñoso Toby Damon.

We’re all smiles when Sly’s on set. ?: @officialslystallone

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

Sin embargo, todas estas noticias permanecen a la sombra del que ya es el primer cameo estrella de la serie. Dentro de la trama correspondiente a Kevin, los seguidores de This is Us disfrutarán de la colaboración del actor Sylvester Stallone, uno de los rostros más reconocidos de la industria cinematográfica. Este encarnará al compañero de reparto de Kevin en la película que ambos ruedan junto al director Ron Howard. Sin duda, un paso de gran relevancia en su carrera profesional y que podría traer grandes alegrías al personaje. Stallone se convierte así en la primera gran estrella invitada de la ficción. Una lista a la que también se han incorporado recientemente Dan Lauria y Debra Jo Rupp, cuya implicación todavía desconocemos.

No es el momento de decir adiós

This is us
William es uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Uno de los momentos más lacrimógenos de la pasada temporada fue el fallecimiento de William. Un gran golpe no solo para la familia Pearson, sino también para los espectadores que cayeron rendidos a la dulzura del padre biológico de Randall. Afortunadamente, los responsables de la ficción se han apiadado de la audiencia, confirmando el regreso del personaje a la trama. Eso sí, esta explorará únicamente el pasado de William, a través de los ojos de sus seres queridos.

Junto a su reaparición, debemos resaltar también el protagonismo que a partir de ahora adquirirán dos personajes de gran porvenir en la primera temporada: Miguel, actual marido de Rebecca, y Sophie, exmujer de Kevin. Alexandra Breckenridge y Jon Huertas pasan a ser figuras regulares dentro del reparto principal de This is Us. Una noticia que vaticina más viajes al pasado de la familia Pearson. ¿Cómo empezó la relación entre Miguel y Rebecca? ¿Por qué decidieron Kevin y Sophie finalizar su matrimonio? Muy pronto lo descubriremos.

Lo último en Series

Últimas noticias