Friends publicará un libro para celebrar su 25 aniversario

Este llevará por título ‘I’ll be there for you’, al igual que la sintonía de la serie

Friends
Son muchos los detalles y anécdotas de Friends que permanecen ocultos

Friends es considerada por muchos como una serie atemporal, perfecta para disfrutar en cualquier época de nuestra vida. Sus personajes marcaron una época, no solo en la sociedad del momento, sino también en la industria televisiva que vio nacer a este fenómeno sin precedentes. La ya mítica sitcom llegó a nuestras pantallas un 22 de septiembre de 1994, superando un recorrido de más de diez años de duración. Un acontecimiento que ahora cumple su 25 aniversario, con publicación literaria incluida. La escritora Kelsey Miller prepara ya el lanzamiento de una obra que explorará la historia de la serie, un hito de la industria moderna que continúa en lo más alto de la programación. El libro llevará por título ‘I’ll be there for you’, el mismo que el tema de The Rembrandts que puso sintonía a la ficción.

Friends
Friends llegó a nuestras pantallas en septiembre de 1994.

A pesar de esta inesperada y apresurada noticia, su presentación está programada para principios de 2019. Tiempo más que suficiente para volver a visionar las muchas aventuras de estos seis amigos en la ciudad de Nueva York. La obra seguirá la línea de otras producciones similares, evaluando el impacto cultural que Friends mantuvo hasta el desenlace definitivo. Según informa el medio internacional The Hollywood Reporter, ‘I’ll be there for you’ analizará también los orígenes de la sitcom, los cameos estelares que crearon tendencia en la pequeña pantalla o la evolución del estilismo de los protagonistas. Incluido el famoso corte de pelo que Rachel lució en las primeras temporadas.

Una serie que sabe conservarse

Friends
Kelsey Miller será la autora encargada de escribir el libro conmemorativo.

En pleno auge de las nuevas tecnologías, lo más normal sería que las series de hace décadas ocuparan un lugar privilegiado en la memoria de los espectadores. Sin embargo, con la aparición de plataformas como Netflix, HBO o Hulu, estas producciones de culto han tenido la oportunidad de experimentar una segunda juventud. Friends ocupa actualmente un puesto de excepción dentro del catálogo de Netflix, siguiendo la estela que le catapultó a la fama. Recordemos que esta se mantuvo entre los cinco programas más vistos de la televisión durante nueve de sus diez temporadas. Un logro que muy pocas series han logrado hasta la fecha. Razón de más para situarla en lo más alto del olimpo de la ficción seriada.

Lo último en Series

Últimas noticias