Drama

Karate Kid tendrá una secuela televisiva con el reparto original

Karate Kid tendrá una secuela televisiva con el reparto original
Estamos ante el proyecto perfecto para los más nostálgicos.
0 Comentar

Han pasado 33 años desde que el joven Daniel Larusso y su vecino Miyagi inauguraran una de las sagas cinematográficas más recordadas de la década de los 80. ¿Quién no sintió con ellos el gusanillo de adentrarse en las artes marciales? Los más nostálgicos recordarán a la perfección dicha sensación, la misma que muy pronto resurgirá en formato televisivo. Y es que Karate Kid prepara ya su regreso a la pantalla, esta vez en miniatura. La plataforma online de pago Youtube Red ha sido la encargada de desarrollar la secuela de tan mítica historia. Este nuevo producto abordará la legendaria rivalidad entre los dos protagonistas: Larusso y Johnny Lawrence. Cobra Kai es el título provisional de la serie, que verá la luz en 2018.

La primera temporada estará compuesta por un total de 10 episodios de media hora de duración. No obstante, aunque la película que inspira la ficción está destinada al público más joven, Cobra Kai adoptará un nuevo enfoque, pensado para los adultos de la casa. Aquellos que en su adolescencia vivieron con emoción el relato original.

El argumento girará en torno a Johnny Lawrence, quien buscando redención decide abrir de nuevo las puertas de la escuela Cobra Kai. Décadas después de perder el famoso Torneo de Karate contra Larusso. Esto reavivará la disputa que durante años se ha mantenido entre los dos personajes. Parece que las cosas no han cambiado demasiado desde el final de la saga. Solo una importante ausencia marca la diferencia en esta nueva andadura: la del actor Pat Morita, Miyagi en la ficción, quien falleció en 2005 a causa de una insuficiencia renal.

Karate Kid regresa con el reparto original

Karate Kid
El actor Pat Morita falleció hace ya 12 años.

Ralph Macchio y William Zabka volverán a disfrutar de la magia de la industria gracias a Cobra Kai, aumentando así las expectativas ya marcadas con el proyecto. Aunque finalmente Youtube Red es la plataforma responsable de su emisión, otros canales de distribución como Netflix, Hulu y HBO se han mostrado interesados en esta esperada secuela. Josh Heald será el encargado de redactar el guión junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quien además dirigirá la mayoría de episodios. ¿Preparado para volver a pulir cera?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias