Drama

Fecha de estreno y primer trailer oficial del regreso de Mr. Robot

Fecha de estreno y primer trailer oficial del regreso de Mr. Robot
Mr. Robot promete presentar su entrega más oscura.
0 Comentar

Después de una larga e interminable espera, el primer trailer de la tercera temporada de Mr. Robot ha visto por fin la luz a través de las redes sociales. Un medio de gran influencia dentro del argumento principal de la serie. Los nuevos episodios de la tercera temporada de este thriller tecnológico llegarán a nuestras pantallas el próximo 11 de octubre, con la que muchos han denominado la entrega más oscura y perturbadora hasta la fecha. Este avance oficial, de un minuto de duración, rebosa potencia y belleza a partes iguales. Gracias, en gran parte, al increíble talento del artista Leonard Cohen. La letra de una de sus míticas canciones, ‘Democracy’, es recitada con intensidad por el hacker protagonista. Un tema que desvela el rumbo que tomará la futura trama.

Mr. Robot será emitida, una vez más, a través de USA Network y Amazon Prime Video. Esta tercera temporada constará de diez nuevos episodios, que narrarán los sucesos acontecidos tras el inesperado cliffhanger que dio cierre a la pasada entrega. Recordemos que Elliot recibió una herida de bala en el capítulo final a manos de Tyller, directivo de E Corp. ¿Conseguirá esta acabar con el protagonista? ¿O será la oportunidad perfecta para alejarse, de una vez por todas, de Mr. Robot y fsociety?

Nuevos personajes

Según muestra el trailer publicado, la mayoría de personajes principales regresarán a sus puestos dentro de unos meses. El elenco está compuesto por actores de la talla de Rami Malek, Christian Slater, Carly Chaikin, Portia Doubleday, Martin Wallström, Michael Cristofer, BD Wong, Grace Gummer o Stephanie Corneliussen. Sin embargo, una figura destaca entre la multitud: la de Bobby Cannavale, fichaje estrella de la temporada. Según la información transmitida por la cadena, Irving, papel que interpretará en la ficción, será un vendedor de coches usados que guarda un terrible secreto. O al menos eso parece, tras verle franqueado en el vídeo por miembros enmascarados de gran imponencia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias