Gypsy se estrella: Netflix cancela la serie de manera inminente

Gypsy
Gypsy supuso el regreso de Naomi Watts a la televisión, tras más de 20 años.

The Get Down, Marco Polo, Girlboss y ahora Gypsy. La serie dramática estrenada en Netflix el pasado mes de junio no regresará a la plataforma con una segunda temporada. Esta noticia no ha sorprendido a muchos de los espectadores que se dejaron embaucar por la extensa y exitosa carrera de su protagonista: la actriz británica Naomi Watts. Gypsy fue promocionada al público como el nuevo trabajo en televisión de la nominada al Oscar en dos ocasiones. Prometiendo grandes alegrías a su ansiada horda de fans. Sin embargo, las críticas pronto destruyeron tan idílico sueño.

“El material de prensa de Gypsy la describe como un thriller psicológico, un término que connota una relevancia y un enfoque de los que el drama carece”, analiza el medio estadounidense Variety. Mientras que Indiewire ofrece una opinión mucho más directa al respecto: Es extremadamente sosa, teniendo en cuenta quién participa. Watts y Billy Crudup no son capaces de salvar esta serie original de Netflix demasiado estancada para seducir”.

Una competencia demasiado voraz

Uno de los motivos de tan desastroso recorrido podría ser el triunfo de otras series que vieron la luz de manera paralela a Gypsy. Como por ejemplo, Glow o Por trece razones, ambas con audiencias de lo más beneficiosas dentro de la plataforma. De hecho, las negociaciones referentes a su continuidad se mantuvieron en el aire hasta esta misma semana. El equipo de guionistas trabajaba ya en el desarrollo de nuevos episodios, un arduo trabajo que ha sido paralizado de manera inminente tras la cancelación.

Gypsy
Las críticas nunca acompañaron la escasa y dudosa trayectoria de Gypsy.

Gypsy narra la vida de Jean Holloway, una terapeuta de Manhattan con una vida aparentemente pintoresca. De la noche a la mañana, esta se introduce en un torbellino de relaciones íntimas e ilícitas con algunos de sus pacientes. Un camino que termina por eliminar la frontera marcada entre su vida profesional y sus fantasías personales. Además de contar con la participación de Naomi Watts y Billy Crudup, pareja también en la vida real, el elenco protagonista de la serie está completado por Sophie Cookson, Lucy Boynton y Karl Glusman. Mientras que la producción recae sobre nombres tan ilustres de la industria como Liza Chasin, Lisa Rubin, Rudd Simmons y la propia Watts.

Lo último en Series

Últimas noticias