Juego de Tronos prepara la llegada de Rhaegar Targaryen

El mítico personaje podría tener ya al actor que le represente en pantalla

Rhaegar Targaryen
La llegada de Rhaegar Targaryen supondrá un cambio drástico en el argumento principal de la serie.

Juego de Tronos se encuentra ya en la recta final de su séptima temporada, a falta de la emisión de los dos últimos capítulos. Esta nueva y esperada entrega ha conseguido allanar el camino hasta el desenlace definitivo, que promete ser épico y memorable. Reencuentros, batallas decisivas, alianzas inesperadas y mucha emoción son los ingredientes que han marcado la serie hasta la fecha. ¿Nos queda algo por ver? Por supuesto, las sorpresas son algo recurrente a lo largo y ancho de los Siete Reinos. Los creadores de la ficción son expertos en la materia, y si la originalidad brilla por su ausencia, David Benioff y D.B. Weiss pueden recurrir a una técnica que siempre aporta una gran profundidad a la trama: los flashbacks. Como ya ocurrió con el joven Ned Stark en la pasada temporada, Juego de Tronos podría estar planificando la llegada de otro mítico personaje. Hablamos de Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys y padre biológico de Jon Snow. Un fichaje que, sin duda, removerá los cimientos de la obra de George R.R. Martin.

El último capítulo de la sexta entrega reveló, gracias al poder de Bran como Cuervo de Tres Ojos, la verdadera identidad del bastardo de Invernalia. En esta emotiva escena vemos como Lyanna Stark muere en brazos de su hermano, no sin antes encomendarle una importante misión: cuidar de su hijo como si fuera parte de su propia prole.

Los hackers vuelven a hacer de las suyas

Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen es un personaje de suma importancia para el futuro de los Siete Reinos.

La incorporación de Rhaegar Targaryen al elenco de la serie fetiche de HBO ha sido filtrado por los hackers que llevan semanas amenazando a la cadena. Según las informaciones publicadas recientemente, el legítimo rey de Poniente formará parte de la séptima entrega de la ficción y lo hará a modo de flashback. Esta aparición tendrá un peso importante en la futura trama, como muchos de los fans ya sospechan. Gracias a los últimos acontecimientos narrados en el quinto episodio de la temporada.

¡Cuidado SPOILERS!

En el capítulo emitido anoche en Estados Unidos, Sam y Gilly descubren, sin saberlo, un dato de lo más relevante para la supervivencia de Poniente. Según las escrituras guardadas en la Ciudadela, el príncipe Rhaegar solicitó la anulación de su matrimonio con Elia Martell. Celebrando días después una boda secreta en la ciudad de Dorne. Según los seguidores de la serie, esta tuvo lugar con Lyanna Stark, de quien realmente se enamoró y con la que tuvo descendencia. Esta noticia es más sustancial de lo que muchos piensan, pues significa que Jon Snow es hijo legítimo de la pareja y heredero natural al Trono de Hierro. ¿Sabrán los protagonistas finalmente la procedencia del actual Rey del Norte? ¿Tendrá Bran algo que ver en tan inesperado descubrimiento? Solo quedan dos episodios para desvelar todas las incógnitas.

También sabemos ya el actor que lo interpretará

Rhaegar Targaryen
Wilf Scolding se enfrentaría así al papel más determinante de su carrera.

El ciberataque sufrido por HBO ha desvelado también la identidad del actor que dará vida a Rhaegar Targaryen. Según afirma el medio Digital Spy, los fans de la ficción han investigado al respecto, dando como resultado un nombre concreto para tan ilustre figura: Wilf Scolding. Un joven desconocido para la gran mayoría, pero que cuenta con sendos trabajos, tanto en el cine como en la televisión. Hemos podido verle en producciones como ‘Skins’, ‘Bees Make Honey’ o ‘Put Down’, siendo Juego de Tronos su primer gran papel. La noticia no ha sido confirmada todavía por fuentes oficiales. Sin embargo, este tipo de especulaciones suelen contar después con la envergadura que les precede.

Un punto a favor de dicha teoría es la relación que existe entre Scolding y Aisling Franciosi, encargada de dar vida a Lyanna Stark, en las redes sociales. Una amistad que también se extiende a Liam Cunningham, Davos en la serie. Esta flamante unión tuvo lugar el pasado mes de septiembre, época en la que el rodaje se encontraba en pleno apogeo. ¿Significa esto que debemos prepararnos para la llegada de un nuevo Targaryen?

Lo último en Series

Últimas noticias