Transparent: Trailer definitivo y fecha de estreno de la cuarta temporada

El lanzamiento ha estado marcado por la polémica

Transparent
Transparent ha criticado duramente las últimas declaraciones de Donald Trump.

La familia Pfefferman se embarcará en un viaje espiritual sin precedentes en la cuarta temporada de Transparent. Según hemos podido observar en el segundo trailer publicado hasta la fecha, Maura, interpretada por el multipremiado Jeffrey Tambor, llevará a toda su familia hasta Israel. Allí, la protagonista descubrirá un hecho sorprendente relacionado con su propia familia, ofreciendo un comienzo de lo más emocionante y exótico. Para el cual tendremos que esperar hasta el próximo viernes 22 de septiembre. Mientras tanto, los hermanos Pfefferman se enfrentarán una vez más a las desventuras de sus relaciones personales. Incluso la propia Maura vivirá un apasionado romance que romperá todos los esquemas.

Un lanzamiento manchado de polémica

Junto a la publicación del trailer definitivo y la fecha de estreno oficial, el equipo de la serie al completo ha aprovechado la ocasión para mostrar su disconformidad ante las últimas declaraciones pronunciadas por el presidente Donald Trump. Durante una reciente comparecencia, el líder norteamericano presentó una propuesta de prohibición para que las personas transgénero no puedan servir en el ejército. Un despropósito que Transparent condena de manera irrevocable.

«Nos hace mucha ilusión compartir el trailer de la cuarta temporada de Transparent. Nos sentimos muy afortunados por poder crear arte inspirándonos en el amor, el hogar y las fronteras y ver cómo influyen en los seres humanos y las naciones. Compartir este trabajo en medio del continuo ataque del Presidente Trump a la comunidad transgénero resulta doloroso, manifiesta el elenco a través de un comunicado oficial.

Transparent
La siempre defenderá al colectivo transgénero que representa.

“En Transparent, creemos en la integridad de la comunidad trans, que conocemos de primera mano porque todos somos trans o aliados de la comunidad trans”, añade la declaración. “Es un acto revolucionario para una persona trans simplemente salir de la casa y caminar por la calle. Aprovechamos la increíble historia de supervivencia que la comunidad trans ha logrado contra todas las probabilidades, sabiendo que nuestra lucha es noble y está en el lado de la justicia y los derechos humanos». Un noble gesto que encumbra de nuevo a esta producción como principal defensora de dicho colectivo.

Lo último en Series

Últimas noticias