ABC prepara una comedia sobre Bollywood basada en hechos reales

La actriz Priyanka Chopra actúa como productora ejecutiva de la ficción

Bollywood
La comedia ofrecerá un argumento nunca antes visto en la pequeña pantalla.

A pesar de su fama y reconocimiento, la industria de Bollywood es una gran desconocida para el público internacional. La espectacularidad de sus producciones no ha conseguido traspasar las fronteras de un país donde el cine alcanza su máxima expresión. Muchos expertos en la materia aseguran que sus películas superan con creces a las nacidas bajo el yugo de su principal adversaria: Hollywood. En 2016, más de 800 millones de espectadores acudieron a las salas para ver los títulos más exitosos del año. Una cifra que sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta que esta audiencia solo incluye su propio territorio.

La cadena estadounidense ABC quiere expandir los confines de su programación y qué mejor forma de hacerlo que desarrollando una serie inspirada en dicha cultura. Según ha informado Variety, un equipo de productores ya se encuentra inmerso en la creación de una comedia basada en hechos reales.

La protagonista de Quantico será su productora

Bollywood
La historia estará basada en la vida de la actriz Madhuri Dixit.

La sitcom, que todavía no cuenta con un título oficial, seguirá a una ex estrella de Bollywood que decide dar un giro radical a su carrera, instalándose en los suburbios de una gran ciudad norteamericana. La protagonista tratará de adaptar su colorido estilo de vida a un nuevo escenario que, a simple vista, parece tosco y aburrido. Este divertido argumento está inspirado en la experiencia de la actriz e icono mundial Madhuri Dixit, quien participará como productora ejecutiva. Un cargo que también ha adoptado Priyanka Chopra, protagonista de la popular serie Quantico.

Bollywood
La protagonista de Quantico será una de las productoras ejecutivas de la ficción.

Dixit ha sido siempre elogiada por su habilidad para la actuación y la danza, los dos pilares fundamentales de la industria de Bollywood. Su debut tuvo lugar en 1984, con el éxito de taquilla ‘Abodh’, un papel que le abrió las puertas del cine hindi con títulos como ‘Raja y Dil A Pagal Hai’, ‘Mrityudand’ o ‘Hum Aapke Hain Koun … !’. El resto del equipo está formado por Sri Rao, autor experto en la materia, quien también será productor ejecutivo de la ficción y escribirá el episodio piloto. Junto a él estarán Mark Gordon, Nick Pepper y Shiram Nene.

Lo último en Series

Últimas noticias