Netflix anuncia el remake de los legendarios Caballeros del Zodiaco

La plataforma también ha publicado el póster oficial de la primera temporada

Caballeros del Zodiaco
Netflix incluye la serie en su catálogo, tras el éxito de Castlevania.

Seguramente, alguna vez habrás oído hablar de los Caballeros del Zodiaco, uno de los animes más populares y aclamados de la década de los 80. Aquellos que vivieron su adolescencia en dicha época pronto experimentarán una sensación de nostalgia inimaginable, ya que la serie de animación japonesa regresará a nuestras pantallas de la mano de Netflix. Así lo confirmó la plataforma en un evento dedicado a este género de fama mundial. La obra original de Masami Kurumada verá de nuevo la luz en forma de remake, cuya primera temporada constará de 12 episodios de media hora de duración. El argumento de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, título provisional de la ficción, se situará en el periodo de tiempo comprendido entre el Torneo Galáctico y el arco de los Caballeros de Plata. Un relato que pertenece a la mítica Saga Santuario.

Todavía desconocemos la fecha de estreno oficial, así como el aspecto que los protagonistas adquirirán en esta nueva andadura. Una curiosidad que Netflix ha conseguido aplacar con el primer póster del regreso, causando un gran impacto en las redes sociales. Yoshiharu Ashino será el encargado de dirigir el remake de los Caballeros del Zodiaco, cuya producción volverá a recaer sobre Toei Animation. Mientras que Terumi Nishii y Takashi Okazaki tendrán la responsabilidad de diseñar la apariencia y los atuendos de los personajes, respectivamente. De esta forma, la historia creada por Kurumada en 1986 volverá a la televisión tras el final de ‘Saint Seiya: Next Dimension. El mito de Hades’, una de las muchas continuaciones de la serie original, cuya última temporada finalizó el pasado mes de febrero.

¿Preparado para volver a la lucha?

Este inesperado proyecto parece motivado por el éxito que Castlevania, de Adi Shankar, ha recogido en la plataforma de streaming. Una línea que los Caballeros del Zodiaco pueden mantener sin ningún tipo de esfuerzo. Gracias, sobre todo, a la calidad del relato que triunfó años atrás. Para los que todavía no lo sepan, Saint Seiya, nombre de la serie en su país natal, se centra en un grupo de jóvenes guerreros que luchan junto a la diosa griega Athena, reencarnada en la humana Saori Kido.

Su deber es servir y proteger al planeta de las fuerzas del mal que quieren dominarlo. En cada batalla, los caballeros utilizan su energía interior para desatar un poder inimaginable, ligado al universo. Mientras que sus armaduras, uno de los elementos más reconocidos de la ficción, recogen la fuerza de las constelaciones en las que están inspiradas. ¿Preparado para regresar a la batalla?

Lo último en Series

Últimas noticias