Tom Felton abandona The Flash en la cuarta temporada

El actor interpretó a Julian Albert en la tercera entrega de la ficción

The Flash
El personaje de Felton no regresará ni como invitado episódico.

La nueva temporada de The Flash se encuentra ya inmersa en pleno proceso de rodaje. Una cuarta entrega que llevará por nombre ‘Reborn’ y en la que seremos testigos del regreso de Barry Allen de la Fuerza de la Velocidad. En la que quedó atrapado durante el último episodio emitido hasta la fecha. Al parecer, y según ha confirmado el propio protagonista, los fans de la ficción verán a un superhéroe totalmente cambiado, consecuencia directa del tiempo que este ha permanecido alejado de sus seres queridos.

“Lo que veo es que el tiempo es no lineal y todo está sucediendo a la vez en la Speed ​​Force”, ha explicado Grant Gustin durante una entrevista en el medio Entertainment Weekly. “Nuestro primer episodio se llama Reborn y es un renacimiento para Barry, pero también está revuelto. Ha experimentado mucha velocidad en el transcurso de seis meses, aunque para él fue una eternidad, así que no será el mismo Barry cuando lo veamos por primera vez, añade.

The Flash
Savitar ha sido para muchos el villano más potente de la ficción.

Otro de los personajes que atravesará un momento muy difícil será Iris West. La pérdida de su amado la ha sumido en una espiral de tristeza, a la que se enfrenta como nuevo líder del Team Flash. “Ellos derrotaron a Savitar y pensaron que iban a vivir felices para siempre, pero en el último minuto Barry decidió entrar en la Speed ​​Force, así que realmente lo está pasando mal, comparte Candice Patton, actriz encargada de dar vida a la prometida de Allen.

“Ella está eligiendo ser tan fuerte como le sea posible. Barry le dijo que siguiera corriendo y eso es lo que está haciendo cuando comienza la cuarta temporada. Iris toma el manto del equipo Flash, ella es el líder, el jefe , la supervisión del equipo mientras Barry se ha ido, lo cual es un nuevo rol para ella». Una actitud que ahora estará manchada por la desconfianza que Iris siente hacia Barry, provocada por la decisión que el héroe tomó sin contar con su opinión.

Muchos más cambios en Central City

Season 4 #TheFlash

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

Estos no serán los únicos cambios que la serie experimentará el próximo martes 10 de octubre, fecha en la que The Flash regresará a nuestras pantallas. Según hemos podido comprobar en las imágenes del rodaje, el hombre más rápido del mundo contará también con un nuevo atuendo. A través de las fotografías publicadas por la web YVRShoots.com, vemos como el superhéroe luce ahora un traje con más detalles en el torso, sumando los antebrazos y un cinturón de oro. Color que también ha sido incluido en las botas de combate. Una transformación inspirada en la indumentaria que Allen luce en los cómics originales.

Julian Albert tampoco regresará en la cuarta temporada

The Flash
Tom Felton aportó con su fichaje un soplo de aire fresco en el argumento.

A pesar del aire fresco que aportó a la ficción de The CW, Tom Felton no regresará a The Flash en la cuarta temporada. Finalizando así su corta andadura dentro de la ficción. El actor, famoso por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, llegó a Central City como el nuevo compañero de trabajo de Barry Allen, Julian Albert. Un personaje que nos regaló grandes sorpresas y que mostró, en un primer momento, un suculento potencial. El mismo que ahora desaparece sin previo aviso. Su evolución en pantalla fue asombrosa. De supervisor malhumorado, pasando por cómplice de Savitar e interés amoroso de Caitlin, hasta llegar a ser un miembro indispensable del Team Flash. O al menos eso creíamos.

Según afirman los asistentes a la Comic-Con 2017, Felton no acudió al panel junto al resto del elenco, una ausencia que se extiende al primer tráiler publicado por la cadena. Las primeras informaciones al respecto, procedentes del medio TVLine, aseguran que Julian no participará ni como personaje recurrente, ni como invitado ocasional de The Flash. Tendremos que esperar hasta el mes de octubre para saber, a ciencia cierta, si el científico finalmente ha abandonado a sus nuevos y poderosos amigos.

Lo último en Series

Últimas noticias