Unsolved narrará los asesinatos de Tupac y Notorious B.I.G.

Unsolved
Ambos cantantes fueron asesinados con seis meses de diferencia.

Siguiendo la estela de una de las series más exitosas de la pasada temporada, American Crime Story, la cadena USA Network ha dado a conocer las primeras imágenes del que será su nuevo proyecto. Bajo el título Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G., la serie se sitúa dentro del género criminal y, como su propio nombre indica, incidirá en el asesinato de dos de las figuras más representativas e influyentes de la industria de la música. Esta superproducción verá la luz en 2018 y estará protagonizada por Marcc Rose y Wavyy Jonez, en el papel de las dos víctimas.

Junto a ellos, estará un rostro conocido de la pequeña pantalla: Josh Duhamel, quién interpretará al detective Greg Kading. Como curiosidad, no es la primera vez que Rose da vida al famoso rapero, ya se puso en su piel en la película ‘Straight Outta Compton’, su único trabajo hasta la fecha. El resto del reparto lo componen Jimmi Simpson y Bokeem Woodbine, dos de los policías que participaron en la investigación de ambos crímenes; Jamie McShane, Brent Sexton, Luke James, Aisha Hinds, Voletta Wallace o Leoya Luckett.

Basado en hechos reales

Unsolved.
El detective Greg Kading ha sido la figura que ha inspirado el argumento de la serie.

Unsolved estará basada en las experiencias del ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Greg Kading, quien dirigió a varios equipos de trabajo con el objetivo de resolver la muerte de Tupac Shakur y Biggie Smalls. Este es, además, el autor del libro ‘Murder Rap: The Untold Story de Biggie Smalls and Tupac Shakur Murder Investigations’, principal fuente de inspiración del producto. El primero de los protagonistas perdió la vida con tan solo 26 años durante un viaje a Las Vegas. Seis meses más tarde, llegó el turno de Notorious B.I.G., que fue acribillado por un desconocido a los 24 años. Kading no sólo motiva el argumento de la serie, sino que también participa en ella como consultor y productor ejecutivo del episodio piloto. Este puesto será compartido junto a Mark Taylor y Kyle Long.

Lo último en Series

Últimas noticias