Presencia española en el nuevo trailer de Narcos

Por fin hemos podido ver a Miguel Ángel Silvestre en el papel de Franklin Jurado

Narcos
El Cartel de Cali protagonizará la tercera temporada.

Narcos publicó hace apenas unas horas el trailer oficial de su tercera temporada, una entrega que deja atrás la carrera delictiva del ya mítico narcotraficante Pablo Escobar. Parecía que tras su muerte, la tranquilidad volvería a asentarse en las calles de Colombia. Nada más lejos de la realidad. El actor brasileño Wagner Moura cuenta ya con un firme sucesor. O lo que es mejor, cuatro. Damián Alcázar, Francisco Denis, Pepe Rapazote y Alberto Ammann encarnarán al poderoso e implacable Cartel de Cali, liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela. Como hemos podido comprobar en el segundo trailer emitido por Netflix, los nuevos protagonistas aportarán mucha más acción y violencia a la trama. La misma que en entregas anteriores fue criticada por su lentitud a la hora de desarrollar los acontecimientos.

Los diez episodios que conformarán la tercera temporada de Narcos llegarán a la plataforma el próximo 1 de septiembre. En esta ocasión, y tras la marcha del agente Steve Murphy, será su compañero y amigo Javier Peña quien adquiera el papel de locutor detrás de las cámaras, narrando su propia lucha contra el narcotráfico en Colombia. Según reza la sinopsis oficial de esta nueva entrega, “ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa».

Miguel Ángel Silvestre hace por fin acto de presencia

⚡ #narcosseason3 @netflix #netflix @pascalispunk

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El nuevo avance de Narcos no podría ser más espectacular. Muchos de sus seguidores se muestran desconfiados hacia el rumbo que tomará la serie tras la muerte de Pablo Escobar. ¿Será capaz de mantener la calidad de sus antecesoras? El trailer nos invita al optimismo, gracias a una sucesión de imágenes con mayor fuerza y potencia. Aunque esa es la función de este tipo de promos. Tendremos que esperar todavía algunas semanas para poder comprobar, con nuestros propios ojos, todas estas teorías.

La cuenta atrás se hace mucho más llevadera tras haber podido disfrutar de la presencia del elenco patrio en este segundo vídeo. El actor Miguel Ángel Silvestre aparece en todo su esplendor y en más de una ocasión, haciendo evidente el protagonismo de su personaje. Recordemos que este será Franklin Jurado, responsable de lavar el dinero del Cartel de Cali. Por el contrario, Javier Cámara y Tristán Ulloa siguen sin dar señales de vida. ¿Qué papel interpretarán? ¿Ayudarán a Peña a luchar contra sus nuevos adversarios? ¿O formarán parte de esta organización criminal? Seguiremos informando.

Lo último en Series

Últimas noticias