Jennifer Aniston protagonizará una nueva serie tras el final de Friends

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston se mantiene en el género de comedia, aunque esta vez en la televisión.

Hace ya más de una década desde que la ingenua y presumida Rachel Green se despidió de la pequeña pantalla. Un adiós que también experimentó la actriz que le dio vida durante diez temporadas: Jennifer Aniston. Su carrera siempre ha estado vinculada a las comedias románticas del séptimo arte, una trayectoria que ahora podría volver a sus triunfantes orígenes. Según informa el medio internacional The Hollywood Reporter, la protagonista de Friends encabezará muy pronto el nuevo proyecto de la cadena HBO.

Y no lo hará sola, sino junto a su compañera y amiga Reese Witherspoon. Un reencuentro que hará las delicias de todos los aficionados a la sitcom más famosa de todos los tiempos. Recordemos que Witherspoon tuvo un papel episódico en la ficción como la hermana de Aniston. Un vínculo que sin duda aumentará la emoción de la audiencia.

La televisión dentro de la televisión

Jennifer Aniston se muestra entusiasmada con esta flamante andadura, pues siempre ha considerado la televisión como el hogar que le vio crecer. «He pensado mucho en ello. Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad. En este momento de mi carrera quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato», afirmó la actriz californiana. Este nuevo trabajo, que todavía no cuenta con un título oficial, girará en torno a la industria de la comunicación en la ciudad de Nueva York, más concretamente en el terreno de los programas matinales. Aún se desconoce también el papel que las dos amigas interpretarán dentro del argumento.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston siempre será para los seriéfilos la inolvidable Rachel Green.

Lo que sí está claro es que seguirá la línea de algunas de las series más aclamadas del momento, como Big Little Lies, en la que Witherspoon también participa. Además, está pensada para ser emitida en algún canal por cable o servicio de streaming, siendo HBO y Netflix las dos grandes favoritas. Según informa Variety, Jay Carson liderará al equipo de guionistas, mientras que la producción ejecutiva recaerá sobre Steve Kloves, en compañía de las dos actrices protagonistas. Con esta increíble cuadrilla detrás de las cámaras, la serie llevará el sello inconfundible de otras producciones de éxito, como House of Cards o la saga fantástica de Harry Potter.

Lo último en Series

Últimas noticias