Mariah Carey contará su propia vida en una serie de televisión

Mariah Carey
Mariah Carey ha intentado en múltiples ocasiones triunfar en la interpretación.

Gran parte de la audiencia conocerá a Mariah Carey por ser una de las cantantes más importantes de la década de los 90. La artista experimentó durante su adolescencia una meteórica carrera, que dio como resultado algunos de los éxitos más populares de la época. Como son ‘Hero’, ‘Vision of Love’, ‘My Love’, ‘Someday’ o la archiconocida ‘All I Want for Christmas is you’. Esta diva del pop posee, además, multitud de premios que reconocen su extenso recorrido, el mismo que actualmente se encuentra en sus horas más bajas. Para solucionar esta evidente decadencia, Mariah Carey se encuentra inmersa en el desarrollo de su propia serie de televisión.

Y no hablamos de una simple colaboración como productora ejecutiva, pues el argumento girará en torno a las experiencias que la cantante vivió dentro de la industria de la música durante su incipiente carrera. El drama está escrito por Nina Colman y la dirección recaerá en Brett Ratner, amigo de Carey. Su argumento se situará en la ciudad de Nueva York en el año 1986. Una época en la que veremos como fue la infancia de la estrella. Desde un primer momento, la lucha por el éxito será constante, un esfuerzo que finalmente obtendrá los resultados esperados. Convirtiendo a Carey en la artista femenina que más discos ha vendido de la historia.

La cadena Starz se encuentra detrás del proyecto, cuyo elenco protagonista será también escogido por la propia cantante. Todavía se desconocen el resto de detalles. Sin embargo, estamos seguros de que será una producción que levantará muchas ampollas. ¿Formarás parte de su audiencia?

La trayectoria televisiva de Mariah Carey

Mariah Carey
La cantante apareció como personaje episódico en el musical de Fox, Empire.

Aunque lo suyo sea la música, Mariah Carey ha intentado en multitud de ocasiones introducirse en el mundo de la interpretación. Con resultados de lo más catastróficos. En 2001, la artista protagonizó la película ‘Glitter’, con tintes autobiográficos. Este musical romántico sufrió un auténtico batacazo en taquilla, inaugurando una época oscura en su trayectoria. Años después, Carey decidió probar suerte en un género mucho más acorde con sus expectativas, los reality shows. Este llevó por nombre ‘Mariah’s World’ y siguió la preparación de la gira The Sweet Sweet Fantasy Tour. Contra todo pronóstico, su emisión superó los dos millones de espectadores. Unas cifras que no se mantuvieron en el resto de la temporada. La última vez que pudimos disfrutar de Carey en la pequeña pantalla fue durante una breve colaboración en la serie de Fox, Empire.

Lo último en Series

Últimas noticias