Will y Grace: Últimos detalles del revival antes de su próximo estreno

Will y Grace
Todo el reparto original regresará en la novena temporada.

En apenas unas semanas, una de las comedias más populares de los 90 regresará a nuestras pantallas, para continuar la fiesta junto a su amada audiencia. Tras multitud de rumores y especulaciones, la cadena NBC confirmó hace unos meses el revival que ahora se enfrenta a su inminente estreno. Will y Grace, con más de 200 capítulos en cartera, finalizó su emblemático recorrido hace ya más de diez años, después de permanecer en la parrilla durante ocho temporadas.

Esta narra la vida de una pareja de compañeros de piso en la ciudad de Nueva York. Por un lado tenemos a la divertida y elegante Grace Adler, una diseñadora de interiores con un currículum sentimental algo desastroso. El amor de su vida no es otro que Will Truman, un atractivo abogado de gran corazón. El único (e irremediable) problema que les impide estar juntos es que Will es homosexual. Una premisa muy fresca e irreverente que conquistó al público de la época. A cuyo éxito también contribuyeron Karen y Jack, los mejores amigos de los protagonistas y las figuras más destacadas del reparto principal. Todos ellos regresarán en esta continuación que verá la luz el próximo 28 de septiembre, coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la sitcom.

“Que comience la fiesta”

Will y Grace
El revival de Will y Grace explicará todo lo sucedido a los personajes desde el final de la serie.

Esta flamante temporada de Will y Grace constará de doce episodios, que serán liderados por el equipo técnico que participó en la serie original. Entre los que se encuentran Max Mutchnick y David Kohan, creadores de la historia, y James Burrows, director de todos los capítulos emitidos hasta la fecha. El nuevo argumento continuará con las tramas que quedaron pendientes hace ya más de una década. De hecho, el final será mencionado por los protagonistas en los próximos capítulos. Así lo ha confirmado el propio Mutchnick durante una entrevista en E! Online.

“Gran parte del tiempo lo hemos pasado averiguando cómo reintroducir el programa en la parrilla actual y cuáles serán las reglas que va a tener y cómo vamos a abordar ese final que tuvo lugar en 2006. […] Los personajes vivirán mucho en ese apartamento durante el mes de septiembre. Allí la audiencia se encontrará de nuevo con ellos. Además, os explicaremos exactamente qué ha pasado durante su ausencia. Sentiréis que no ha pasado el tiempo desde entonces y que nada queda abierto”, reveló Mutchnick en su intervención.

A pesar de las muchas declaraciones que el equipo ha hecho al respecto, la mayoría de detalles referentes a este revival se encuentran todavía en el más absoluto secreto. Las únicas imágenes de las que hemos podido disfrutar pertenecen a los posters y teasers promocionales que han visto la luz en los últimos meses. Unos avances que muestran muy poco de la trama que compondrá la novena temporada.

El guión de la discordia

La única pista que hace referencia a las futuras aventuras de los cuatro protagonistas procede directamente del guión de la próxima entrega de Will y Grace. Max Mutchnick compartió con todos sus seguidores de Twitter una de las páginas del libreto, correspondiente a un episodio que lleva por título ‘The Wedding’. El texto reproduce una conversación entre Jack y Will. Este último se enfrenta a una complicada cita amorosa, recurriendo así a la inestimable ayuda de su mejor amigo. Sin embargo, lo más sorprendente de la secuencia es la repentina aparición de Karen, quien llega en compañía de un mono.

Otra de las revelaciones del creador deja en evidencia la situación sentimental que actualmente atraviesa Grace. En este otro párrafo del guión, Karen le dice a su amiga que todavía está a tiempo de encontrar el amor. Que lo único que tiene que hacer es darse una oportunidad y lanzarse a la piscina. Gracias a estas publicaciones, hemos podido comprobar que la popular sitcom mantiene la misma línea que sus antecesoras. Lo que aumenta aún más nuestras expectativas.

Lo último en Series

Últimas noticias