The Tick: Trailer de la desternillante parodia sobre superhéroes

La serie de Amazon verá la luz el próximo 25 de agosto

The Tick
Llega una nueva era al universo de los superhéroes.

Como ya anunciamos hace algunas semanas, Amazon prepara el estreno de una nueva serie de superhéroes. Sin embargo, en esta ocasión, no veremos en pantalla la acción y la valentía de las producciones del género, sino todo lo contrario. Como hemos podido comprobar en el primer trailer publicado por la cadena, The Tick es una parodia descarada e irreverente de este tipo de personajes. Su protagonista luce un llamativo traje de color azul, que recuerda a la figura de una pequeña garrapata. Una apariencia que lo dice todo. El argumento principal seguirá a Arthur Everest, un contable algo desdichado que decide proteger su ciudad de las fechorías de un terrible y poderoso villano.

El problema reside en que este peculiar personaje no posee ningún poder sobrenatural, su fuerza se basa en el empeño y la voluntad que pondrá a todos sus actos. Junto a él, estará el superhéroe que da nombre a la ficción. Un tándem algo extraño que promete regalar a la audiencia momentos únicos y desternillantes. La primera temporada de The Tick verá la luz el próximo 25 de agosto a través de Amazon Prime Video. A su vez, la plataforma dividirá esta entrega en dos partes de seis episodios cada una. La última será estrenada ya en 2018.

Basado en el famoso cómic de Ben Edlund

The Tick
El cómic original fue creado por Ben Edlund en 1986.

The Tick está producida por un equipo de altos vuelos: Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Ben Edlund, autor de la saga de cómics en los que está basada la serie. Un profesional que no solo ha centrado su carrera en las páginas de su novela gráfica, sino que también ha participado en algunas de las obras de ciencia ficción más aclamadas de la televisión, como son Sobrenatural y la ya mítica Firefly.

Dentro del reparto actoral, también encontramos grandes rostros de la pequeña pantalla. Entre los que se encuentran Peter Serafinowicz, Griffin Newman, Jackie Earle Haley, Valorie Curry, Yara Martinez, Brendan Hines o Michael Cerveris. Todos ellos han participado en producciones de la talla de Guardianes de la Galaxia, True Detective, Suits, Parks and Recreation, Preacher, Jane the Virgin, The Following o The Good Wife.

Lo último en Series

Últimas noticias