Comic-Con 2017: Los mejores tráilers de la última edición

Son muchas las series que han presentado sus avances promocionales

Comic-Con
Westworld ha presentado uno de los trailers más aclamados de la convención.

El pasado fin de semana, se celebró en San Diego la última edición de la convención Comic-Con, famosa por reunir las series y películas más aclamadas del momento. Durante estos días, os hemos mostrado algunas de las novedades más llamativas en lo que a ficción televisiva se refiere. Sin embargo, hay vida más allá de The Walking Dead, Stranger Things o The Defenders. Multitud de producciones han presentado a los asistentes sus últimos avances promocionales, dentro de los géneros más dispares. Un contenido de suma importancia que expone el camino que juntos recorreremos en la próxima temporada. A modo de resumen, os mostramos a continuación los trailers más potentes y destacados de la Comic-Con 2017. ¿Qué regreso esperas con más ansia?

Westworld

Comenzamos este repaso seriéfilo con una de las producciones estrella del pasado año, Westworld. A pesar de que su segunda entrega verá la luz en 2018, la cadena HBO ha querido enseñar a sus seguidores una primera promo con imágenes realmente impactantes. Todo ello, bajo una banda sonora que introduce al espectador en un mundo algo contradictorio. Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación del actor Jonathan Tucker al reparto principal.

Arrow

Son muchos los cambios que determinarán el rumbo de la nueva temporada de Arrow. Tras la explosión que cerró la última entrega, todavía se desconocen los nombres de los personajes supervivientes. Una gran pérdida que Oliver deberá superar junto a su hijo, y que será mucho más complicada con la llegada de un inesperado villano. Este será interpretado por el famoso Michael Emerson, actor de Perdidos y Person of Interest. Los nuevos capítulos de Arrow llegarán el 12 de octubre.

Flash

El primer trailer de la cuarta temporada de The Flash nos muestra como Central City supera la marcha de Barry Allen. Mientras tanto, Iris intenta sobrellevar la vida sin su amado, gracias a una actitud determinante al frente del Team Flash. Uno de los puntos fuertes del trailer es la presencia de Caitlin Snow, que parece haber controlado los efectos de Killer Frost. El 10 de octubre conoceremos, además, al nuevo villano de la ficción: The Thinker, que aparecerá en escena junto a su fiel compañera, The Mechanic. ¿Regresará Barry a tiempo para enfrentarse a esta nueva amenaza?

Supergirl

Erica Durance, protagonista de Smallville, llega al universo DC para dar vida a Alura Zor-El, madre de Kara. La tercera temporada de Supergirl, que se estrenará el 9 de octubre, promete muchas emociones fuertes. Entre ellas, el regreso de Cat Grant, interpretada por la maravillosa Calista Flockhart. Destaca sobre todo, el inquietante título bajo el que se ha presentado este avance promocional: “Kara Danvers fue un error”.

Once Upon a Time

La historia se repite en la séptima temporada de Once Upon a Time, que regresará sin la mayoría de miembros del reparto original. Una estrategia que no ha gustado demasiado a los seguidores de la ficción, que deseaban ya un final digno para la misma. El trailer está compuesto por escenas que recuerdan mucho a su antecesora. No parece que las novedades vayan a aportar ese toque fresco que la nueva trama necesita. Sin embargo, la aparición de Lana Parrilla y Colin O’Donoghue ha conseguido levantar un avance bastante descafeinado. Tendremos que esperar hasta el próximo 6 de octubre para saber finalmente qué ha ocurrido con los antiguos protagonistas.

Riverdale

The CW también ha mostrado durante la Comic-Con el primer trailer de la serie adolescente Riverdale, cuya segunda temporada estará compuesta por un total de 22 episodios. Según avanzó el productor ejecutivo, los fans descubrirán el destino final de Fred, un suceso que cambiará por completo la actitud de Archie hacia la mundo. Una transformación que también experimentarán Betty y Cheryl. La primera explorará por primera vez la oscuridad de su interior, mientras que la pequeña de los Blossom será más fría y calculadora que nunca. Riverdale volverá a la programación el 11 de octubre.

The Gifted

La próxima temporada de estrenos también contará con nuevas series en su plantilla. Entre ellas destaca The Gifted, la esperada superproducción inspirada en el universo X-Men. El episodio piloto ha sido dirigido por Bryan Singer, gran amigo de la franquicia. La ficción estará protagonizada por la familia Stucker, que descubrirá como sus dos hijos poseen poderes extraordinarios. Lamentablemente, estos apenas tendrán relación con los personajes originales de la saga, pues ambas están situadas en líneas temporales muy diferentes. Por ahora, se desconocen la mayoría de detalles al respecto, a excepción de su fecha de estreno oficial: el 2 de octubre de 2017.

Star Trek: Discovery

Espectacular, esa es la palabra para definir el trailer de uno de los estrenos más esperados del año. Como no podía ser de otro modo, Star Trek: Discovery fue uno de los paneles más concurridos de la convención y asentó la bases de la serie que continuará la ya mítica saga de ciencia ficción. Todo parece indicar que esta precuela será toda una revolución, gracias en parte a un reparto plagado de estrellas, encabezado por Sonequa Martin-Green. Las imágenes publicadas muestran una inminente batalla contra los Klingons, que promete ser épica.

Lo último en Series

Últimas noticias