Drama

Vikings: Primer trailer y fecha de estreno de la quinta temporada

Vikings
Muchas cosas cambiarán en la quinta temporada de Vikings.
0 Comentar

El drama histórico más potente de la televisión ya tiene fecha de estreno. Vikings presentará a la audiencia su quinta temporada el próximo 29 de noviembre. Un dia muy especial que el canal Historia ha querido festejar por todo lo alto. Organizando una emisión de dos horas de duración, donde por fin volveremos a reencontrarnos con Björn, Lagertha y el resto de personajes. Con motivo de la última edición de la popular Comic-Con de San Diego, el equipo de la serie presentó también el primer trailer oficial de la nueva entrega, que sigue la línea de sus antecesoras. Cabezas decapitadas, guerreros manchados de sangre, épicas batallas y una guerra civil que promete hacer las delicias de su gran horda de seguidores.

“Vikings está compuesta por un conjunto de relatos de lo más audaces”, asegura Arturo Interian, responsable de la programación de la cadena. “Cuando Michael Hirst nos contó sus planes para el estreno de la temporada, necesitamos dos horas para contarlo correctamente. Esta quinta entrega está llevando a nuestros vikingos a tierras desconocidas para todos, añade Interian.

Nuevas historias y personajes

¡CUIDADO SPOILER!

Vikings
¿Cómo se desarrollará la trama tras la muerte del protagonista?

Entre los rostros ya conocidos de la ficción, es posible divisar nuevas incorporaciones. Entre las que destaca el actor Jonathan Rhys Meyer, famoso por ser el protagonista de otro drama histórico de gran relevancia: Los Tudor. Este se une así al reparto habitual, compuesto por figuras de la talla de Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig y Alex Høgh Andersen. Según ha informado el equipo responsable del proyecto, Meyer dará vida al obispo Heahmund, un personaje que gozará de gran peso en la futura trama.

Durante el panel dedicado a la serie, los asistentes pudieron conocer además algunos detalles del argumento. Al parecer, la temporada arrancará con Ivar el Deshuesado afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha aparece como la Reina de Kattegat. A su vez, veremos como los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos, después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki, que sufre la pérdida de su esposa Helga, llega a los mares sometiéndose a la voluntad de los dioses.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias