Mr. Robot lanza la primera imagen de su tercera temporada

Elliot se enfrentará a muchos problemas a lo largo de esta entrega

Mr. Robot
Elliot experimentará un gran cambio en la nueva temporada.

En el final de la segunda temporada de Mr. Robot, Elliot sufrió las consecuencias de un engaño doloroso e inesperado a partes iguales. La última vez que vimos al personaje en pantalla este presentaba una herida de bala, de la que al parecer se recuperará. Según hemos podido comprobar en la primera imagen oficial de la nueva entrega, publicada por el medio estadounidense Entertainment Weekly. En ella, este hacker con trastornos mentales se encuentra en una sala de informática abarrotada de gente. La mejor arma que el protagonista puede tener entre sus manos. A partir de ese momento, Elliot comenzará su andadura después de hacer frente a la segunda fase del Sr. Robot, interpretado por Christian Slatter.

#MrRobot’un 3. sezonundan ilk görsel yayınlandı!

Una publicación compartida de D İ Z İ O T A Ğ (@diziotag) el

Una trama que los propios creadores de Mr. Robot idearon desde el inicio de la serie, pues su intención nunca fue atraer la atención del público a través de este tipo de cliffhangers. “Nunca quisimos que su condición se prolongara más de dos o tres temporadas. Respetamos demasiado a la audiencia como para mantener esa línea argumental”, explicó Sam Esmail, responsable principal de la ficción. La tercera temporada se centrará en las ganas de luchar de Elliot, que buscará venganza contra las personas que le han usado. No se quedará quieto ante los ataques”, añade Esmail durante su entrevista.

Wellick, el otro protagonista de la temporada

Mr. Robot
Según los creadores de la serie, la condición de Elliot experimentará un drástico cambio.

Otra de las incógnitas que surgen en la mente del espectador afecta directamente a Tyrell Wellick, director de E Corp. Un gran rompecabezas que disfrutará de mucho más protagonismo durante la próxima entrega. “No sabemos mucho sobre Tyrell. Ni su paradero, ni lo que le ocurrió tras el final de temporada. Existen muchos detalles desconocidos en la narración, y en todos ellos ahondaremos en los nuevos capítulos”, confiesa Esmail. La historia de este hacker tan complejo y peculiar volverá a nuestras pantallas el 10 de octubre con diez nuevos capítulos.

Lo último en Series

Últimas noticias