The Walking Dead desata la locura con su primer trailer

Este vio la luz durante el panel de la serie en la última edición de la Comic-Con

The Walking Dead
Explosiones, peleas, secuestros y muchos zombies protagonizan este primer trailer.

Ayer fue la noche de los zombies en la Comic-Con de San Diego. Una ocasión muy especial que escogió como punto fuerte de la jornada el primer y esperado avance de la octava temporada de The Walking Dead. Sin embargo, no hablamos de un simple teaser con imágenes sin importancia, sino un vídeo promocional de cinco minutos de duración, que demuestra la brutal batalla que liderarán los protagonistas de la serie. Los asistentes a la convención observaron con júbilo y emoción este suculento adelanto, cuyo lema deja en evidencia la principal línea argumental de esta futura entrega: “All Out War”, cuya traducción sería Guerra Total. Un titular inspirado en la novela gráfica original de Robert Kirkman.

Un trailer con viaje al futuro

La nueva temporada no solo iniciará su andadura por todo lo alto, sino que también celebrará el episodio número 100 de la ficción. Una cifra muy especial que promete grandes sorpresas. La primera de ellas hace ya acto de presencia en este flamante trailer. Su escena final muestra a un Rick Grimes de avanzada edad, tumbado sobre una apacible cama. Parece que todo a su alrededor se mantiene en calma, mientras su aspecto ha cambiado con el paso del tiempo. ¿Volveremos a este futuro incierto durante los próximos capítulos? Esperemos que sí, pues este podría ser un recurso muy interesante para aportar cierto dinamismo a la trama.

The Walking Dead
La Guerra Total he llegado por fin a The Walking Dead.

En el resto de imágenes que conforman el primer avance promocional, podemos ver la situación en la que se encuentran los tres destacamentos principales de la serie: Alexandría, Hilltop y El Reino. Todos ellos unidos y preparados para hacer frente a los temibles Salvadores. Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha prometido a su gran horda de seguidores que los primeros episodios de la temporada supondrán toda una inyección de adrenalina. Tanto que serán capaces de «derretir las mentes de los seguidores y romper sus televisores». ¿Conseguirá después la ficción alcanzar las expectativas marcadas hasta ahora?

The Walking Dead regresará a la parrilla de AMC el 22 de octubre con todo el reparto protagonista. Entre los que se encuentran Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos y Jeffrey Dean Morgan. Además, destaca el fichaje estrella de la actriz de Hollywood Maria Bello.

Lo último en Series

Últimas noticias