Joe Dempsie confirma públicamente su regreso a Juego de Tronos

Juego de Tronos
Gendry apareció por última vez en la tercera temporada.

Los spoilers son un fenómeno muy difícil de controlar. A través de Internet, redes sociales o reportajes fotográficos del set de rodaje, los aficionados a Juego de Tronos han conocido multitud de detalles sobre la futura trama. Antes incluso que la confirmación oficial del equipo de producción. Sin embargo, hay ocasiones en las que la propia cadena no es consciente de sus actos y publica, sin ningún tipo de reparo, un adelanto que no debería ver la luz antes de tiempo. Un problema incontrolable que HBO sufrió durante la premiere de la séptima temporada de su serie fetiche.

Juego de Tronos
¿Se reencontrará Arya con su amigo y confidente?

Durante la promoción de esta nueva entrega, pudimos ver a todo el elenco protagonista de Juego de Tronos lucir sus mejores galas. Un evento al que normalmente acuden todos los actores que participan en el producto que está siendo presentado. Lo más normal es que allí aparezcan Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Lena Headey, Peter Dinklage o Maisie Williams. Pero, entre todos ellos, surgió un rostro que ha permanecido oculto durante las últimas tres temporadas: el del británico Joe Dempsie. Para aquellos que no conozcan su nombre de pila, hablamos de actor que interpretó a Gendry, el joven bastardo de Robert Baratheon, quien escapó de una muerte inminente en compañía de Arya Stark.

Una aparición que confirma su inesperado regreso

Gendry fue durante los primeros años uno de los personajes más misteriosos y enigmáticos de la serie. Muchos pensaron que, al ser hijo ilegítimo del antiguo Rey de Poniente, tenía en sus manos el poder de destronar a la ambiciosa familia Lannister. No obstante, y contra todo pronóstico, su papel desapareció por completo de la trama. Una salida que ahora obtendrá su esperado regreso. A la aparición de Joe Dempsie en la alfombra roja, hay que añadir un tweet revelador que HBO publicó durante el evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles. “El invierno ha llegado a la Premier de Juego de Tronos. El Invierno está aquí y también Joe Dempsie”, unas palabras que, combinadas con la confirmación del intérprete, corroboran una de las teorías más potentes forjadas por los fans.

Lo último en Series

Últimas noticias