The Walking Dead ya tiene fecha de estreno para su 8ª temporada

The Walking Dead
¿Estás preparado para la batalla más esperada del apocalipsis zombie?

¿Estás preparado para marcar en tu calendario el regreso del villano más sanguinario y cruel de la televisión? Negan y los suyos ya preparan la batalla contra los supervivientes del apocalipsis zombie. Un esperado encuentro que pondrá fin a la época más oscura de Rick, Daryl, Maggie y el resto de personajes. The Walking Dead volverá a protagonizar nuestros desvelos a partir del próximo 22 de octubre, fecha en la que la octava temporada verá por fin la luz en la pequeña pantalla. Dieciséis nuevos episodios que prometen mantener la adrenalina característica de las serie. A pesar de la notable ausencia de algunas de las figuras más populares de la ficción. Recordemos que Michonne, Rosita y Negan limitarán su aparición en los capítulos venideros, por motivos ajenos a la producción de AMC.

Fecha de estreno con póster incluido

#TWD Comic-Con art is finally here. Are you ready for Rick and Negan to face off this fall? #SDCC

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

A pesar de conocer ya la fecha de estreno oficial, la sinopsis correspondiente todavía sigue siendo un misterio. Sin embargo, es posible advertir ciertos detalles de la futura trama a través del póster que también ha sido publicado en los últimos días. Este muestra a Rick y a Negan enfrentados cara a cara, vaticinando el que será el enfrentamiento del año. Entre ellos, es posible divisar al resto de personajes, con cuatro figuras a la cabeza: Daryl, Michonne, Maggie y Ezequiel. Sin olvidar, por supuesto, a Shiva. Un grupo que por fin parece consolidado gracias a las alianzas estipuladas en la pasada entrega.

Junto a este revelador póster, los seguidores de The Walking Dead han disfrutado también de una segunda foto promocional. Maggie y Rick son ahora los protagonistas de la imagen, publicada recientemente por el medio Entertainment Weekly. El líder de Alexandría demuestra que el grupo está armado y listo para comenzar la batalla. Dentro del arco argumental conocido en los cómics de Robert Kirkman como “Guerra Total”.

Lo último en Series

Últimas noticias