Echa un vistazo al avance del próximo episodio de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Arya fue la protagonista absoluta del primer capítulo.

El pasado domingo, Juego de Tronos desembarcó de nuevo en nuestras pantallas con la séptima temporada de su trayectoria. Un episodio que no dejó indiferente a nadie y que puso sobre la mesa los puntos de acción sobre los que se desarrollarán las próximas entregas.

¡CUIDADO SPOILERS!

Un sin fin de momentos para el recuerdo, introducidos por una de las escenas más apoteósicas de la serie. “Cuando te pregunten que pasó, di que el Norte no olvida”, con estas palabras la pequeña Arya Stark culmina su venganza contra la familia Frey. Los mismos que asesinaron a sangre fría a su madre y su hermano. El mejor comienzo posible para la temporada más esperada.

Juego de Tronos
¿Conseguirá Sam desde La Ciudadela ayudar a Jon Snow?

Mientras tanto, al norte de Poniente, Bran llega junto a Meera al Castillo Negro, con el objetivo de reunirse de una vez por todas con su hermano Jon Snow. Quien a su vez se encuentra enzarzado en una disputa contra Sansa por el liderazgo y las estrategias que ahora afectan a Invernalia. Un duro enfrentamiento que promete empeorar a lo largo de las semanas. ¿Conseguirán resolver sus diferencias antes de la llegada de los temibles Caminantes Blancos? Sin duda, el personaje que más influirá en la derrota de estas criaturas será Sam Tarly. Tras estudiar los libros prohibidos de La Ciudadela, este descubre el lugar donde adquirir el arma definitiva que destruirá al principal enemigo de los Siete Reinos.

El final del episodio se centra en las dos mujeres más poderosas de Westeros. Por un lado tenemos a Cersei, empeñada en buscar aliados contra su gran horda de adversarios. Un irrefrenable cometido que podría desembocar en una peligrosa alianza con Euron Greyjoy. Sus sobrinos, sin embargo, se encuentran ahora en el bando de Daenerys, que llegó por fin a Rocadragón. Una escena de lo más emocionante, que transmitió al espectador la nostalgia del regreso a un hogar devastado. Un sentimiento que no minó sus ganas por empezar la conquista de Poniente. ¿Comenzamos?

Promo del capítulo 7×02 de Juego de Tronos

El segundo episodio de esta nueva entrega verá la luz el próximo domingo, bajo el título ‘Nacido de la Tormenta’. Según muestra el primer avance publicado por HBO, este mostrará el miedo que la llegada de Daenerys ha provocado en el resto de territorios. Quien a su vez comienza a planificar su estrategia para recuperar el ansiado Trono de Hierro. En la escena que tiene lugar en Rocadragón, vemos a la joven Targaryen junto a todos sus aliados, incluidas Olenna Tyrell y Ellaria Sand. En el resto de pequeños fragmentos que conforman el trailer, es posible divisar a Meñique sufriendo un violento ataque o el apasionado encuentro entre Ellaria y Yara Greyjoy.

Sin embargo, es otra imagen la que ha acaparado la atención del público. Se trata de la aparición de un hermoso lobo huargo. Los mismos que en el pasado pertenecieron a los hermanos Stark. Muchos aseguran que se trata de Nymeria, la mascota de Arya en las primeras temporadas. Si los rumores finalmente son ciertos, en unos días seremos testigos de uno de los reencuentros más esperados por los fans. Así como una vuelta a los orígenes de la serie.

El capítulo más visto de la historia

Juego de Tronos
Todos los espectadores esperaban con ansia la llegada de Daenerys a Rocadragón.

El regreso de Juego de Tronos a la pequeña pantalla supuso para la serie un nuevo récord de audiencia. No solo para la producción en sí, sino también para la cadena responsable del proyecto. HBO consiguió el pasado domingo una audiencia de 16,1 millones de espectadores en Estados Unidos. Una cifra que aumentará considerablemente cuando los datos globales sean recogidos. Según las estadísticas, este resultado supone un aumento del 27% con respecto a la entrega anterior. Incluso el episodio mejor valorado de la serie ha sido desbancado por ‘Rocadragón’. ‘Vientos de invierno’ despidió la sexta temporada con un total de 8.9 millones de espectadores.

De esta forma, Juego de Tronos se posiciona actualmente como la serie más vista de la televisión actual. Únicamente por detrás de otra de las producciones estrella del momento: The Walking Dead. Esta consiguió en el estreno de su quinta temporada más de 17 millones de visualizaciones. Una suma que podría ser superada muy pronto por la ficción de George R.R. Martin.

Lo último en Series

Últimas noticias