The Walking Dead

The Walking Dead paraliza su rodaje tras la muerte de un especialista

The walking dead
John Bernecker cayó desde una altura de seis metros.
0 Comentar

El equipo de The Walking Dead se viste de luto tras el fallecimiento del especialista que el pasado miércoles sufrió un terrible accidente en el set de rodaje. El actor John Bernecker se precipitó desde un balcón de seis metros de altura, mientras ensayaba una escena de pelea junto a otro de sus compañeros, tal y como relatan testigos presenciales del suceso. A pesar de que dicha caída estuviera planificada como parte del guión, esta desembocó en un fatal desenlace. Bernecker fue evacuado rápidamente al Centro Médico de Atlanta, donde fue tratado en la unidad de cuidados intensivos. Lamentablemente, esta fatídica historia no obtuvo el final feliz que todos deseábamos.

The walking dead
El especialista era toda una eminencia en su campo.

El joven era un reconocido profesional dentro de su ámbito, pues actuó en grandes superproducciones de la talla de ‘Logan’, ‘Los juegos del hambre’, ‘Pantera Negra’ o ‘Los cuatro fantásticos’. Más de 100 producciones conforman su meteórica carrera, que comenzó hace ya casi veinte años. Bernecker participaba en la ficción de AMC como doble de acción de Andrew Lincoln, Rick Grimes en The Walking Dead.

El rodaje queda paralizado hasta nuevo aviso

La cadena responsable de la ficción ha publicado un comunicado oficial en el que informa de la paralización temporal del rodaje de la octava temporada: “El rodaje de The Walking Dead ha sido paralizado tras un accidente en el set del especialista John Bernecker. Como siempre, la salud y seguridad de nuestros miembros y de los otros en el set es crucial para nosotros y estamos centrados en esta investigación. Nuestras condolencias y oraciones para el artista y sus familiares”.  Como asegura AMC, el accidente está siendo investigado por la Federación Americana de Artistas de Televisión, para rechazar así cualquier negligencia por parte del equipo de producción.

Numerosos miembros del reparto han querido mostrar sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, entre ellos Peter Zimmerman, Daniel Newman, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan o Lauren Cohan, que da vida a Maggie en serie.

Fallece también la voz de The Walking Dead

The walking dead
Randy Schell practicaba paracaidismo de manera regular.

El fallecimiento de John Bernecker no ha sido la única pérdida que la gran familia de The Walking Dead ha sufrido estas semanas. El actor de doblaje Randy Schell murió el pasado 8 de julio tras una sesión de paracaidismo. Según informaron medios internacionales, la causa principal del accidente fue un fallo en el mecanismo de apertura. Sin embargo, la caída no provocó su muerte, sino el golpe que otro saltador le asestó en medio de la desesperación por abrir su propio equipamiento.

Schell participaba en la serie de zombies desde la primera temporada, poniendo voz a la mítica frase introductoria de cada episodio: “Previously, on AMC’s The Walking Dead”. No obstante, su carrera no se limitó al ámbito de la ficción seriada. Este también prestó su talento a multitud de anuncios publicitarios, de marcas tan populares como Coca-Cola, Nike o McDonald’s.

Primera imagen de la octava temporada

Frente a este aluvión de trágicas noticias, la producción estrella de AMC ha publicado también las primeras imágenes de la entrega que actualmente se encuentra en pleno rodaje. Una instantánea que ha provocado la locura entre su ferviente horda de seguidores. Los protagonistas de esta esperada imagen son Norman Reedus y Melissa McBride, actores encargados de dar vida a Daryl y Carol. Prueba fehaciente del inminente reencuentro que ambos personajes protagonizarán.

A su vez, Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha aprovechado para dar los primeros detalles de la octava temporada, que verá la luz en otoño de este mismo año. “El final de la temporada del año pasado veías a todos los personajes interactuar juntos. Incluso ver a Aaron dar una manzana a Jerry era algo fantástico. La octava temporada continuará esa trayectoria de una manera importante. Aunque sería genial que la temporada comenzase con todo el mundo dándose manzanas, no va a ser así”, asegura Gimple durante una entrevista para EW.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias