Room 104: Primer trailer de la nueva antología de HBO

Como su propio nombre indica, la serie tendrá lugar en la habitación de un hotel

Room 104.
Una habitación de hotel y doce alocadas historias.

La cadena HBO se suma este verano a la última moda en la pequeña pantalla: las antologías, series en las que cada capítulo o temporada posee una historia independiente a sus antecesoras. Tras el éxito de producciones como Black Mirror, American Horror Story, True Detective o Fargo, este nuevo enfoque argumental cuenta ahora con un nuevo adepto. Hablamos de Room 104, cuyo estreno ya está fijado para el próximo 28 de julio. Se trata de una comedia dramática, compuesta inicialmente por doce episodios, que narra los sucesos ocurridos en una habitación de hotel. Cada semana, veremos como un personaje en concreto vive su propia experiencia dentro de esas cuatro paredes.

Doce historias únicas e independientes

Room 104
¿Qué secretos acogerá esta concurrida habitación de hotel?

Jay y Mark Duplass están detrás del proyecto, después de liderar en el pasado otro producto que no obtuvo el resultado esperado: Togetherness. En esta ocasión, Room 104 estará encarnada por un elenco aún más numeroso, compuesto de estrellas invitadas de gran calibre. Este incluye figuras como James Van Der Beek, Mae Whitman, Orlando Jones, Tony Todd, Amy Landecker, Dendrie Taylor y Sarah Ha, entre otros. En el primer trailer, publicado hace apenas unos días, somo testigos de las alocadas aventuras que vivirán los protagonistas. Una pareja de jóvenes mormones, un hombre vestido de Papa Noel, una sesión de exorcismo o un combate de boxeo son algunos de los momentos que veremos en esta concurrida estancia.

Esta potente cartera de relatos e intérpretes se ve enriquecida por el gran número de directores que participarán también en la ficción. Y es que cada uno de los relatos que conforman la primera temporada estará dirigido por un autor en particular, que aportará un toque muy personal y distintivo a cada uno de los episodios.

«Hemos visto historias fascinantes en moteles de borde de carretera y resorts de lujo, pero siempre hemos sido atraídos por las pequeñas historias que se desarrollan en ese hotel corporativo del lado del aeropuerto. Nuestra serie es sobre encontrar magia en lo mundano», declararon los hermanos Duplass en el comunicado oficial publicado por la cadena.Esta serie es diferente en cuanto a tono y sensación a todo lo que hemos hecho antes», explica Mark Duplass durante una entrevista para Entertainment Weekly. «Estoy emocionado, y ligeramente aterrorizado, de enseñar nuestras rarezas al mundo», un enfoque que sin duda actuará como un soplo de aire fresco para la cadena estadounidense.

Lo último en Series

Últimas noticias