Castlevania ya ha sido renovada por una segunda temporada

Castlevania
Netflix no ha querido perder el tiempo con uno de sus proyectos más ambiciosos.

El pasado 7 de julio, la serie de animación Castlevania debutó por primera vez dentro del catálogo de Netflix. Un lanzamiento que debería haber acaparado todo el protagonismo. Sin embargo, apenas unas horas después del estreno, el canal anunció su renovación por una segunda temporada. Un movimiento que no transmite demasiada prudencia, pero sí confianza. Esta nueva entrega verá la luz en 2018 y estamos seguros de que seguirá la misma estela que su ya exitosa predecesora. Pues con solo unos días en antena, las críticas han elevado esta superproducción animada hasta el olimpo de la plataforma.

El propio Adi Shankar, productor ejecutivo de la versión televisiva del videojuego, ha sido el encargado de anunciar la continuidad de su serie estrella. Y no solo eso, sino también el aumento del número de episodios en relación a la entrega anterior. En dicha ocasión, la temporada estará compuesta por ocho capítulos, en vez de cuatro. Una gran noticia para la flamante horda de seguidores que ya amasa la ficción.

Un cuento medieval plagado de oscuridad

Castlevania
La serie de animación dirigida por Adi Shankar es ya un éxito dentro de la plataforma de pago.

Para los que todavía no se hayan enganchado a la nueva serie de Netflix, Castlevania está inspirada en la famosa saga de videojuegos de Konami, que sigue al último superviviente de la desgracia del clan Belmont. Este, bajo una atmósfera fantástica, medieval y plagada de oscuridad, luchará para salvar a Europa de las garras del temible Vlad Dracula. Graham McTavish, Richard Armitage, James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer o Tony Amendola son algunos de los actores de doblaje que han dado voz a los personajes protagonistas.

Al igual que en la primera entrega, Castlevania contará con el mismo equipo detrás de las cámaras, compuesto por Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert como productores ejecutivos. Todavía se desconocen los detalles concretos de esta segunda temporada, así como su fecha oficial de estreno. Por ahora, solo nos queda disfrutar de la primera tanda de episodios y dejarnos cautivar por su perturbadora historia.

Lo último en Series

Últimas noticias