Abre en Londres el primer hotel temático de Netflix

¿Te gustaría dormir acompañado de tus personajes favoritos?

Netflix
¿Te gustaría pasar la noche bajo las luces de Stranger Things?

La fama y la influencia de la que Netflix goza hoy en día ha conseguido traspasar la pequeña pantalla, conquistando el entorno turístico de Reino Unido. Y es que acaba de abrir sus puertas el primer hotel pop-up temático inspirado en la plataforma. Se encuentra en Isleworth, una pequeña ciudad situada al oeste de la capital británica. Este curioso alojamiento recibe el nombre de Bed N Binge, cuya traducción hace referencia a los atracones que todo seriéfilo ha disfrutado sobre su cómoda cama. Los amantes de este servicio en streaming tendrán ahora la oportunidad de dormir en una estancia dedicada al contenido más popular del catálogo. ¿No es una idea fantástica?

Netflix
Son muchas las series que han inspirado las estancias del Bed N Binge.

El hotel cuenta con 15 suites de ensueño, pensadas especialmente para que los huéspedes se sientan como en casa. O incluso mejor, pues el Bed N Binge posee una conexión inalámbrica que nos permite seguir viendo nuestra serie favorita desde cualquier punto de la habitación. Cuarto de baño incluido. De esta forma, no tendrás que apretar el botón de pausa cuando necesites realizar cualquier actividad complementaria. Además, a su llegada al hotel, los clientes reciben un Samsung Galaxy 8, un dispositivo con el que aprovechar al máximo el alojamiento.

¿Te gustaría pasar la noche en la prisión de Litchfield?

Netflix
La habitación basada en Orange is the New Black es muy similar a las celdas de las protagonistas.

Orange is the new black, House of cards, Por trece razones, The OA o Stranger Things son algunas de las series de Netflix en las que podremos introducirnos gracias a Bed N Binge. La experiencia es tan inmersiva que hasta el servicio de habitaciones está basado en el argumento correspondiente. Por ejemplo, si decides pasar la noche junto a Once y sus amigos, dentro del menú encontrarás unos suculentos gofres. El plato preferido de la protagonista. En cambio, si escoges la cabaña inspirada en la prisión de Litchfield, tendrás que dormir en literas y con unas esposas debajo de la almohada.

“Los huéspedes solo pagarán el precio de la estancia”, asegura el portavoz del complejo al Birmingham Mail. “Los dispositivos electrónicos ya están cargados y todos los clientes recibirán el mismo número de tokens para la comida y la bebida, independientemente del tiempo que se queden. Solo queremos que la gente disfrute de sus series preferidas de Netflix con total comodidad, añade.

Lo último en Series

Últimas noticias