Crimen

Absentia, el nuevo proyecto de Stana Katic tras el final de Castle

La actriz canadiense volverá a interpretar a una agente de la ley.

Bajo el nombre de Absentia, la actriz canadiense Stana Katic regresa a la televisión tras el final de la ficción que le dio la fama: Castle. La nueva producción en la que se encuentra involucrada supone también el retorno de un papel que interpretó en la serie que coprotagonizaba junto a Nathan Fillion. La inspectora Kate Beckett será ahora la detective Emily Byrne. La cadena estadounidense AXN se encuentra detrás del proyecto, que se emitirá de manera global por todo el mundo. De hecho, los avances publicados hasta la fecha han sido desarrollados para países de distinta ubicación.

¿Dónde ha estado Emily Byrne durante los últimos seis años?

La trama de Absentia se centra en una agente del FBI, encarnada por Katic, que desaparece mientras investiga los crímenes de un asesino en serie en la ciudad de Boston. Tras permanecer un tiempo en la sombra, Emily Byrne es declarada muerta por las autoridades. Sin embargo, seis años después del suceso, la protagonista despierta del letargo, sin recordar nada de lo ocurrido durante su encierro. Al regresar a casa, el personaje descubrirá que su antigua vida se ha desmoronado por completo, pues su marido se ha vuelto a casar con una mujer que cuida también de su propio hijo. Mientras intenta superar la actual situación, Emily se verá de nuevo envuelta en una serie de crímenes de difícil resolución.

The end is only the beginning. 🌹☠️🌹 #Absentia @drstanakatic @heusinger #stanakatic #tvseries #sony #fbi

Una publicación compartida de Absentia (@absentiaseries) el

AXN ha publicado también el primer avance promocional, que muestra una atmósfera asfixiante y demoledora. En él, vemos el cuerpo inerte de la protagonista, dentro de un enorme y aislado tanque de agua. Emily Byrne se encuentra a su vez rodeada de aquellos objetos que poblaron su antigua existencia.

Patrick Heusinger, Angel Bonnani, Neil Jackson, Cara Theobold, Bruno Bichir y Ralph Ineson acompañan a Katic como parte del elenco principal de la serie, escrita y producida por Matt Cirulnick, basada en un piloto creado originalmente por Gaia Violo. Por lo que sabemos a día de hoy, la primera temporada de Absentia estará compuesta de diez episodios, cuyo rodaje ya ha finalizado en tierras búlgaras.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias