Ya está aquí el primer avance promocional de Velvet Colección

Velvet Colección
Paula Echevarría regresará como invitada especial.

Hace tan solo escasos meses, los seguidores de la ya desaparecida Velvet tuvieron que enfrentarse a un inesperado desenlace tras tres temporadas en antena. Una despedida con final feliz que dejó con ganas de más a gran parte de la audiencia. Sin embargo, como si de un ángel de la guarda se tratara, Movistar+ apareció en escena con promesas de futuro, un compromiso que ahora muestra sus primeros resultados. El spin-off de una de las series estrella de Antena 3 lleva por título Velvet Colección y verá la luz el próximo mes de septiembre, a través del canal #0 y disponible bajo demanda.

Gracias a este movimiento inédito en la televisión en abierto, Ana Ribera y sus queridas Galerías Velvet regresarán a la pantalla más vivas que nunca. Así lo hemos podido comprobar en el primer avance promocional que la plataforma publicó hace apenas unas horas. En él, vemos a gran parte del reparto original, que recibirá con los brazos abiertos a un sin fin de caras nuevas, dispuestas a ganarse un hueco en esta concurrida familia. Todos ellos se encuentran ahora en plena década de los 60, una época que queda plasmada en la ficción a través del vestuario, los decorados y una actitud aún más arrolladora por parte de los personajes.

Y es que Velvet Colección ha renovado por completo su aspecto, ofreciendo al espectador un aire más fresco y glamuroso. El argumento experimentará un salto temporal de cinco años y un cambio importante en su localización. Ana Ribera expandirá su comercio hasta la ciudad condal, Barcelona. Los famosos pasillos de estos grandes almacenes estarán ahora ubicados en el Paseo de Gracia, donde se respirará la atmósfera característica de la obra original: la combinación perfecta entre el romanticismo, la moda más exquisita y las intrigas propias del negocio.

Diez episodios en exclusiva

Velvet Colección
Velvet Colección comienza cinco años después de la serie original.

Esta primera temporada en Movistar+ estará compuesta por un total de diez episodios, de cincuenta minutos de duración. Arrancarán en el año 1967, Ana Ribera regresa a España desde Nueva York, donde vive felizmente con Alberto y su hijo, para dar un paso más en su proyecto de las Galerías Velvet. Un movimiento que plasmará a la perfección el cambio que vivió nuestro país en el ámbito de la moda, así como el nacimiento de las primeras franquicias de éxito. Una transformación que influirá notablemente en la trama, según explica la sinopsis oficial de la serie:

“Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad”.

Un nuevo reparto de gran prestigio

Bienvenido a #VelvetColección Imanol! @ismaarias6710 @movistarplus @bambuprodu #VuelveVelvet #GenteALaQueAdmiro #SueñosCumplidos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La ficción creada por Gema R. Neira y Ramón Campos seguirá bajo las órdenes del equipo que dirigió las entregas anteriores, manteniendo así el sabor de la historia que una vez les dio la fama. Como ya hemos mencionado anteriormente, gran parte del elenco original regresará a las galerías en esta flamante andadura. Es el caso de Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç González, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín y Aitana Sánchez-Gijón, con la colaboración especial de la antigua protagonista, Paula Echevarría, y Pepe Sacristán.

Junto a ellos llegarán también nuevos personajes, que serán encarnados por un reparto actoral de gran prestigio en nuestro país. En el primer tráiler de Velvet Colección vemos a figuras de la talla de Imanol Arias, Fernando Guallar, Megan Montaner, Emma Ozores, Marta Torné, Mónica Cruz o Andrea Duro. ¿Estás preparado para regresar a las galerías más populares y concurridas de la televisión? Nosotros lo estamos deseando.

Lo último en Series

Últimas noticias