Outlander y Fear the Walking Dead fijan su vuelta para septiembre

Outlander
Ambas series regresarán el mismo día en diferente cadena.

Tras conocer la fecha de estreno oficial de Stranger Things, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, dos de las series más populares de la parrilla también han dado a conocer el momento exacto de su regreso. Hablamos de Outlander y Fear the Walking Dead, que verán la luz al final de estas vacaciones. Y es que el verano es la época perfecta para reanudar el camino y enganchar a nuevos adeptos, pues son muchos los espectadores que aprovechan su tiempo libre para descubrir nuevas e interesantes producciones. Mientras que otros tienen por fin un momento de descanso para retomar esa historia que durante la rutina no pueden disfrutar.

Outlander vuelve al presente en su tercera temporada

La primera de las novedades previstas para los próximos meses afecta al drama romántico Outlander. La cuenta atrás ya ha comenzado, pues Starz, cadena responsable de su emisión, ha fijado para el próximo domingo 10 de septiembre el estreno de la tercera temporada. Una noticia que también trajo consigo un hermoso póster animado, donde podemos ver a la pareja protagonista separada por la roca de Craigh na Dun que una vez unió sus destinos. Esta nueva entrega estará compuesta por trece episodios, que recogerán el argumento del tercer libro de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon, obra en la que se inspira la serie.

Drop everything you’re doing. The #Outlander Season 3 tease is here, and we know you’ll love every single second! #STARZ

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz) el

Los hechos se situarán inmediatamente después del regreso de Claire, interpretada por Caitriona Balfe, a la época a la que pertenece. Recordemos que la protagonista viajó en el tiempo desde el año 1945 hasta la mitad del siglo XVIII, donde conoció al apuesto guerrero escocés Jamie Fraser. Tras volver a la realidad, Claire deberá hacer frente a su inesperado embarazo y la sorpresa que esto supondrá para su primer marido, Frank. ¿Cómo se tomará este la llegada de su mujer desaparecida? Mientras tanto, en 1748, Jamie sufre las secuelas de la histórica batalla de Culloden, así como la marcha de su amada. El paso del tiempo afectará terriblemente a ambos personajes, que retomarán sus vidas pasadas bajo el recuerdo de un amor perdido.

Sam Heughan, que encarna la otra mitad de esta apasionada pareja, aseguró durante una entrevista para Vanity Fair que dicha separación será lo más complicado y doloroso de la temporada. “Honestamente, es una situación muy similar a la muerte de un ser querido. Ha sido muy difícil estar alejados, porque es una gran persona y trabajar junto a ella siempre es una experiencia genial. Pero todo desembocará en una reunión, sabemos que en los libros tiene lugar. Esta será muy especial”, explicó Heughan en referencia al poco tiempo que ha compartido con su compañera durante el último rodaje.

Fear the Walking Dead tendrá mucha más acción

Outlander.
Los protagonistas deberán hacer frente a múltiples problemas.

La precuela de The Walking Dead se encuentra ahora inmersa en pleno parón vacacional, tras emitir una despedida momentánea de gran envergadura. La segunda parte de esta tercera temporada ha preparado su lanzamiento para el próximo 10 de septiembre con un doble episodio, que podrá verse en nuestro país de manera simultánea con Estados Unidos. Son muchas las historias que permanecerán hasta entonces en su punto más álgido. Pues, a diferencia de las entregas anteriores, Fear the Walking Dead cuenta actualmente con un argumento de ritmo vertiginoso. Una tensión provocada, principalmente, por todos los acontecimientos que la familia de Madison Clark ha experimentado.

Después del verano, llegarán a nuestras pantallas los ocho episodios restantes, que pondrán punto y final a esta parte del recorrido y mostrarán la angustia a la que se enfrentan los supervivientes del rancho. Estos deberán superar la escasez de recursos y la continua presencia de los zombies. Además, los espectadores también podrían ser testigos del regreso de antiguos personajes, como ya sucedió con Daniel Salazar, a quien todos dimos por muerto hace ya bastante tiempo. Lamentablemente, todavía se desconocen el resto de detalles de esta segunda tanda de episodios. Lo más seguro es que todos ellos sean revelados en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, que se celebrará dentro de unos días.

Lo último en Series

Últimas noticias