Stranger Things pone fecha de estreno a su segunda temporada

La serie llegará al catálogo de Netflix el próximo mes de octubre

Stranger Things.
La segunda temporada constará de nueve episodios.

“Nada volverá a ser normal…”. Bajo este inquietante subtítulo, Netflix ha hecho pública la fecha de estreno de la esperada segunda temporada. Coged vuestro calendario y marcad en rojo el próximo 27 de octubre, pues este será el día en el que los jóvenes protagonistas de Stranger Things volverán a la acción. A través del perfil de sus muchas redes sociales, la serie estrella del año pasado ha presentado también un primer póster animado y un breve teaser que deja entrever las aventuras que Will y sus amigos experimentarán en esta nueva entrega. Extraños sucesos ocurrirán en la pequeña localidad de Hawkins, ¿estás preparado para enfrentarte a todos ellos?

Nada volverá a ser normal. #StrangerThings2 llega el 27 de octubre.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

De regreso al Mundo del Revés

A pesar de que los responsables de la ficción aseguraron que el nuevo villano sería un joven de carne y hueso, el cartel promocional incita a pensar lo contrario. Oculta por una inmensa humareda de color rojo, es posible divisar lo que parece una araña gigante. ¿Será esta criatura el sustituto del temible Demogorgon? Frente a ella, vemos a Will, Justin, Mike y Lucas sobre sus bicicletas, haciendo frente una vez más a los peligros que les acechan. El resto de detalles son todavía una incógnita. Solo sabemos a ciencia cierta que esta inminente entrega estará compuesta por un total de nueve episodios, y que al menos cuatro personajes se incorporarán al elenco principal.

Netflix anunció también hace poco el título de dichos capítulos, que mantendrán esa atmósfera nostálgica de los ochenta. ‘Madmax’, ‘El niño que resucitó’, ‘El huerto de calabazas’, ‘El palacio’, ‘La tormenta’, ‘El renacuajo’, ‘La cabaña secreta’, ‘El cerebro’ y ‘El hermano desaparecido’ son los nombres que compondrán la segunda temporada . Además, también ha visto la luz la sinopsis oficial, que situará los acontecimientos en la noche de Halloween de 1984: «Un año después, los ciudadanos de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido».

Lo último en Series

Últimas noticias