American Horror Story contará de nuevo con Twisty, el payaso asesino

Este espeluznante personaje ya apareció en la cuarta temporada

American Horror Story
Twisty protagonizó muchas de nuestras pesadillas en la cuarta temporada.

La famosa antología creada por Ryan Murphy se caracteriza por tener en cada entrega figuras e historias totalmente diferentes. A pesar de contar en la plantilla con los mismos actores, sus papeles varían considerablemente año tras año. Al menos hasta ahora. Una de las figuras más aterradoras y espantosas del universo de American Horror Story estará de vuelta en la séptima temporada. Hablamos de Twisty, el payaso asesino que protagonizó todas nuestras pesadillas hace ya tres años.

He’s Baaaaaack

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, Murphy ha compartido con sus seguidores una fotografía donde aparece el ya mítico personaje, bajo el rótulo: “He’s baaaaack”. Con estas declaraciones, la audiencia debe prepararse para el regreso del mentor del psicótico Dandy, interpretado por Finn Wittrock. Quien ahora se encuentra inmerso en la grabación de la otra antología del director: American Crime Story. La imagen en cuestión expone un cómic que lleva por título ‘Twisty, the Clown Chronicles’, una novela gráfica que parece narrar las fechorías cometidas por el asesino. Los responsables de la serie todavía no han hablado sobre los detalles concretos de su participación. Sin embargo, nuestra ilusión ya ha alcanzado su cota más alta.

¿Las elecciones presidenciales o la inmigración?

A pesar de que el estreno está previsto para el próximo mes de septiembre, la séptima temporada de American Horror Story se encuentra aún en el más absoluto secreto. Solo algunos datos relacionados con la trama y el reparto han visto la luz. Sabemos a ciencia cierta que Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Howard serán parte del elenco protagonista. Pero, ¿qué ocurre con el argumento principal de esta flamante entrega? Según las noticias publicadas hasta la fecha, estará relacionada con la Elecciones Presidenciales celebradas en Estados Unidos el pasado año.

American Horror Story.
Las elecciones presidenciales será el ambiente en el que se desarrollarán los nuevos capítulos.

Sin embargo, una nueva teoría al respecto ha hecho acto de presencia en los últimos días. Numerosos medios internacionales aseguran que la inmigración podría ser el tema central de los futuros episodios. La revista estadounidense Entertainment Weekly publicó unas fotografías del rodaje que muestran la celebración de una multitudinaria manifestación. Los participantes enseñan con orgullo un conjunto de pancartas con el rostro de Sarah Paulson, acompañado de frases como ‘Asesina’ o ‘Inmigrantes bienvenidos’.

Una premisa que está totalmente relacionada con la postura política que ampara el nuevo Presidente de los Estados Unidos: Donald Trump. La actriz fetiche de Ryan Murphy podría adoptar en la ficción algún cargo institucional de suma importancia. De ahí la protesta organizada contra su persona.

Más monstruos para American Horror Story

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Esta saga de terror es famosa, entre otras cosas, por las criaturas fantásticas que aparecen en cada una de sus entregas. Recordemos sino el elenco que protagonizó la cuarta temporada, ambientada en un circo de fenómenos. Una pareja de siamesas, la mujer barbuda, un joven con manos de langosta o el hombre foca son algunos de los sujetos que hemos visto a lo largo de la serie. Dentro de unos meses, este exclusivo e inquietante grupo contará con dos nuevas incorporaciones.

AHS Season 7 clue: ambidexterity

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El propio Ryan Murphy ha sido el encargado de mostrar su aspecto a través de las redes sociales. El primero de ellos posee la apariencia de un elefante, mientras que su sonrisa recuerda a la de un payaso. Una imagen que ha sido relacionada rápidamente con el símbolo del Partido Republicano, al que actualmente pertenece Donald Trump. La otra pista ofrecida por el creador representa una entidad femenina, llena de cicatrices y con los ojos en blanco. Sin embargo, lo más inquietante de la ilustración son los brazos que nacen de su frente, a modo de cuernos, así como la estrella de color azul que decora su rostro. ¿Qué significado tendrán ambas publicaciones? Habrá que esperar hasta finales de verano para descubrir qué extraños pensamientos han surgido esta vez de la mente del gran Ryan Murphy.

Lo último en Series

Últimas noticias