Nelsan Ellis, de True Blood, fallece a los 39 años

Nelsan Ellis
Muchos de sus compañeros en la ficción ha mostrado sus respetos en redes sociales.

Una triste noticia ha cubierto de negro el panorama televisivo actual. Nelsan Ellis, conocido mundialmente por su participación durante siete temporadas en la serie True Blood, nos dejó hace escasos días a la edad de 39 años. Como consecuencia de un fallo cardíaco inesperado. Un terrible suceso que ha conmocionado por completo a la industria del espectáculo. Emily Gerson Saine, su representante, fue la encargada de hacer público su fallecimiento. Gran parte de la audiencia siempre recordará su papel más mítico y apreciado: Lafayette, el inolvidable cocinero de Merlotte’s en True Blood. Sin embargo, a lo largo de su carrera, también tuvo la oportunidad de dar vida a algunos de los personajes más memorables de la historia, como Martin Luther King, en la película ‘El Mayordomo’, o el cantante Bobby Byrd, en el biopic de James Brown ‘Get On Up’.

Sus amigos le recuerdan en redes sociales

Nelsan Ellis.
Anna Paquin fue su compañera de reparto en la serie True Blood.

Una de las primeras en reaccionar ante la pérdida de su amigo y compañero ha sido la actriz Anna Paquin, con quien compartió protagonismo en la ya citada producción. «Fue un total privilegio trabajar con el extraordinariamente talentoso y una gran alma Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte», escribe Paquin en su cuenta oficial de Twitter. Su marido, el también actor Stephen Moyer, ha tenido igualmente palabras de cariño para Ellis: «Nelsan Ellis era verdaderamente extraordinario. Un brillante, carismático, inteligente, enternecedor y maravilloso tío. Esto es una completa tragedia».

Nelsan Ellis.
El actor participó en multitud de películas de éxito, entre ellas ‘El Mayordomo’.

Sin embargo, el mensaje que ha calado hondo en las redes sociales corresponde a la despedida que la actriz Olivia Spencer ha dedicado al fallecido. Recordemos que ambos compartieron pantalla en la cinta ‘El solista’. “Acabo de enterarme de la pérdida de @nelsanellisofficial. Mi corazón se ha roto por sus hijos y su familia. #RIPNelsanEllis. #brillIantactor #trueblood #getonup #thesoloist #thehelp. La primera vez que le conocí fue en el set de rodaje de El Solista y estuvimos ensayando codo con codo con muchos de los miembros del elenco sin hogar. Entró vestido con un par de pantalones de camuflaje, una camiseta blanca, una boina y una chaqueta de mezclilla. Sobra decir que se veía hermoso y sexy. Sin embargo, fue su talento lo que me dejó sin palabras. Nuestra amistad se forjó al momento. Era muy gracioso, ya le echo de menos. #nelsanellis”. Unas hermosas palabras que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram.

Lo último en Series

Últimas noticias