Título y sinopsis de los tres primeros capítulos de Juego de Tronos

Solo quedan unos días para el estreno de la séptima temporada

Juego de Tronos
Muchas cosas sucederán en el Norte en este inicio de temporada.

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrá lugar en apenas seis días, una cuenta atrás que roza ya su recta final. Ante la llegada de esta importante fecha en nuestro calendario, la cadena HBO ha publicado el título y la sinopsis oficial de los tres primeros capítulos del año. Desde aquí te recomendamos que leas con total atención cada una de las tramas, pues todas ellas esconden detalles de lo más reveladores. Como era de esperar, son muchos los fans de la ficción que han comenzado a especular sobre lo que ocurrirá en cada uno de los episodios. Una colecta en la que nosotros también hemos querido participar.

6×01 – ‘Dragonstone’

“Jon organiza la defensa en el Norte. Cersei intenta aumentar las probabilidades. Daenerys llega a casa”.

Juego de Tronos.
Daenerys regresará a Rocadragón en el primer capítulo.

Con esta entrega, Juego de Tronos inaugura una nueva etapa en su recorrido. Como su propio nombre indica, en el primer episodio de la temporada seremos testigos de la llegada de Daenerys a su hogar: Rocadragón. Un enorme e imponente castillo que en el pasado perteneció a su legendaria familia. Desde allí, la única superviviente de los Targaryen planificará su estrategia para ascender hasta el Trono de Hierro. Por su parte, Jon también comenzará a planificar el ataque contra los temidos Caminantes Blancos, el auténtico enemigo de Poniente. Mientras que Cersei será consciente de la cantidad de adversarios a los que tendrá que hacer frente durante su reinado.

6×02 – ‘Stromborn’

“Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Westeros”.

Juego de Tronos.
¿Se enfrentará Tyrion por fin a su hermana Cersei?

El próximo domingo 23 de julio, llegará a nuestras pantallas un capítulo en el que Daenerys seguirá teniendo mucho protagonismo. Según afirman las teorías de Internet, Stromborn es uno de los apodos con los que también se conoce a la Madre de Dragones, pues esta nació durante una terrible tormenta. ¿Descubrirá la joven Targaryen algún secreto de su pasado? Como afirma la sinopsis, Jon tendrá que hacer frente a una rebelión, que podría proceder de los pueblos aliados con los que busca combatir más allá del Muro. Mientras tanto, Tyrion focaliza todos sus esfuerzos en la conquista de los Siete Reinos. Una visión más ambiciosa del personaje que muchos echaban de menos.

6×03 – The Queen’s Justice

“Daenerys concede una audiencia. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores”.

Juego de Tronos.
Jamie es un personaje que ha evolucionado mucho en las últimas temporadas.

¿Qué personaje desconocido visitará a Daenerys en la corte? Son muchas las probabilidades que los seguidores de Juego de Tronos barajan. Aunque la mayoría de ellos desearía que este encuentro involucrara a Jon Snow, en la reunión más esperada de toda la serie. Sin embargo, el punto que más nos llama la atención es el que corresponde a Jamie Lannister. ¿Cambiará por fin su actitud hacia su hermana? Tras experimentar en las últimas temporadas un cambio en su conducta, es posible que el hermano de Tyrion y Cersei escoja, de una vez por todas, el camino correcto.

Lo último en Series

Últimas noticias