Sarah Paulson, muy decepcionada con American Horror Story: Roanoke

La sexta temporada de la serie fue una de las más complicadas para la actriz

American Horror Story: Roanoke
La actriz critica el tratamiento del personaje Lana Winters.

American Horror Story: Roanoke fue para Sarah Paulson un auténtico ejercicio de superación. La multipremiada actriz hizo frente en la sexta entrega de la serie a tres personajes muy distintos, un reto para cualquier profesional de la industria. Sin embargo, todo ese esfuerzo finalmente mereció la pena, pues Paulson ofreció a la audiencia una de sus mejores actuaciones en pantalla. Lana Winters fue una de las mujeres a las que interpretó en el desenlace de la temporada. Toda una sorpresa para los fans de American Horror Story, pues Lana es una de las figuras más queridas de la antología. A pesar de que muchos recuerdan con cariño esta inesperada colaboración, la actriz ha confesado que se sintió muy decepcionada con el tratamiento que se dio a este personaje.

Recordemos que Lana Winters reapareció en la trama como una célebre periodista que entrevistaba a una de las supervivientes de la matanza, Lee Harris. Un regreso que a la propia Sarah le supo muy amargo. “Siempre hablamos de la historia de Lana en el set de la segunda temporada. Podríamos haber hecho una entrega entera sobre su historia tras salir del sanatorio, afirma la actriz en una entrevista. Un enfoque muy distinto al ofrecido en Roanoke: “Estaba interpretando a Lana, pero el relato no tenía nada que ver con ella. No sabía dónde había estado este tiempo, ni cómo había llegado hasta ahí. Han pasado cinco años desde su liberación”. Con estas palabras, Paulson manifestó su desilusión ante el papel de Winters en la sexta temporada.

«Habría sido un viaje apasionante»

American Horror Story: Roanoke
Lana Winters es uno de los personajes más icónicos de la antología.

“Yo era consciente de que estaba allí para servir a una historia distinta a la de Lana, pero aún así yo quería que fuera otra cosa”. A pesar de estas declaraciones, la actriz también ha asegurado que le encantó ponerse en la piel de una mujer experimentada, diferente a lo interpretado anteriormente. “Aunque fue una experiencia algo agridulce, también fue muy divertida. Me encantó habitar ese cuerpo físico, el de una persona mucho más vieja. Me sentí como si realmente yo tuviera esa edad”, declaró Paulson.

Lo último en Series

Últimas noticias