Juego de Tronos: ¿Es posible que Ned Stark siga vivo en la ficción?

Una nueva teoría ha colapsado Internet con sus suposiciones

Juego de Tronos
Las teorías aseguran que Ned Stark nunca murió decapitado.

Como todos ya sabréis, Juego de Tronos es una serie no apta para aquellos espectadores que cogen demasiado cariño a los personajes. Ninguno está a salvo de sufrir un terrible percance que ponga fin a su trayectoria. Recordemos sino la muerte de Robb y Catelyn Stark, la de la pequeña Shireen Baratheon a manos de su propio padre o la lacrimógena despedida del entrañable Hodor. Sin embargo, esta terrible tradición tuvo su origen en la figura que acaparó todo el protagonismo durante la primera temporada: Ned Stark. Nadie pudo sospechar que tan valeroso caballero iba a encontrar su destino al comienzo de la historia. Su decapitación fue todo un shock para el público, que comenzó a acostumbrarse a una dinámica que se mantiene hasta la actualidad.

¿Te gustaría ver el regreso de Ned a Invernalia?

Ned Stark.
Ned Stark perdió la vida bajo las órdenes de Joffrey Baratheon.

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que ese impactante momento nunca tuvo lugar? Según las últimas teorías que circulan por la red, el antiguo Rey del Norte se encuentra en perfecto estado, y su aparición en la serie sería inminente. Esta hipótesis asegura que el hombre que murió decapitado bajo las órdenes de Joffrey Baratheon fue, en realidad, Jaqen H’ghar, el famoso Hombre sin Rostro. Este habría ocupado el puesto de Ned para así salvaguardar el futuro de Invernalia.

Los internautas ofrecen, además, una justificación más que razonable. Al parecer, durante el entrenamiento que Arya recibió en la Casa de Blanco y Negro, Jaqen compartió con su pupila una frase para muchos reveladora: “Solo hay un Dios, Una Chica sabe su nombre”. Además, en uno de los libros de la saga original, la pequeña de los Stark es quien narra la muerte de su padre. Una emotiva escena en la que Arya afirma ver a su primogénito algo más extraño de lo normal. Quizás esta actitud se debe simplemente a que no era Ned quien se encontraba en la Fortaleza Roja.

¿Tiene Syrio Forel algo que ver en dicha teoría?

No obstante, otro personaje de Juego de Tronos estaría involucrado en tan esperanzadora teoría. Esta confía en que Syrio Forel es la persona que en realidad se encuentra detrás del Hombre sin Rostro. Al igual que Jaqen, el maestro de esgrima que instruyó a Arya en los primeros capítulos, tuvo unas palabras muy parecidas con la joven: “Solo hay un Dios y se llama Muerte”. ¿Casualidad? No lo creo. Solo quedan unos días para descubrir si los seguidores de Juego de Tronos poseen la capacidad de adivinar el futuro de la serie. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Lo último en Series

Últimas noticias