Elecciones Generales 2015

Ricky Martin cuenta su experiencia en American Crime Story: Versace

American Crime Story
Ricky Martin fue en el pasado un reconocido actor de telenovelas.

Ryan Murphy se encuentra inmerso desde hace tiempo en el rodaje de la segunda temporada de American Crime Story, que narrará el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace. Una nueva entrega que ya está cubierta por las más altas expectativas. No solo por el certificado de calidad que poseen todas las obras de Murphy, sino también por el interesante reparto que encarnará a los involucrados en este terrible suceso. Edgar Ramírez es el responsable de dar vida a la víctima, mientras que Darren Criss será su asesino, Andrew Cunanan. Penélope Cruz aportará el toque patrio a esta superproducción televisiva, poniéndose en la piel de Donatella Versace, hermana del fallecido. Sin embargo, entre un elenco plagado de estrellas, asoma la cabeza un recién llegado a la industria: el cantante Ricky Martin.

“Es una historia que debe ser contada”

Are you ready for this? ? #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

A pesar de haber sido en su juventud un reconocido actor de telenovelas, el puertorriqueño se estrena ahora como protagonista en una ficción de gran envergadura. Un reto que motiva aún más su regreso a la pequeña pantalla. En gran parte gracias al trasfondo que American Crime Story transmitirá con su segunda temporada. Vamos a dirigirnos al público generalista con una historia que habla sobre homofobia, odio e indiferencia. Me siento humilde. Es tan cruda, honesta, dramática y triste, pero al mismo tiempo mostramos el amor entre Gianni y Antonio a través de 15 años de dificultades y lucha. Es algo en lo que quería participar», explica el artista en una entrevista para EW.

American Crime Story
La pareja permaneció unida sentimentalmente durante más de una década.

Recordemos que Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador durante sus últimos 15 años. Un papel de suma importancia, pues le permitirá hablar de un tema que todavía se encuentra de candente actualidad y que él mismo ha experimentado en sus propias carnes: la homosexualidad en el ámbito público. «Hay una escena en la que Gianni se siente débil y está a punto de desmayarse en la playa. Yo le toco y me dice: ¡No me toques! ¡paparazzi! No puedes entenderlo. Me llevó atrás ocho años, cuando estaba en el armario. Me movió por dentro», recordó el cantante durante su intervención.

Lo último en Series

Últimas noticias