¡Notición! Vis a Vis tendrá una tercera temporada en Fox

Vis a vis
La serie podrá verse a través del canal de pago FOX.

Atresmedia, Globomedia y Fox han llegado a un acuerdo para producir el regreso de Vis a vis a la pequeña pantalla. El thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos se despidió el pasado 22 de junio de 2016, tras una cancelación manchada por la polémica y los reproches de una audiencia que subo apreciar la calidad de sus tramas. Estos se hicieron llamar la Marea Amarilla, en referencia a la indumentaria que las protagonistas lucían en prisión, cuya influencia ha conseguido el final feliz que la serie merece.

El único cambio que Vis a vis experimentará estará relacionado con su emisión, que pasará a ser exclusiva para un grupo muy reducido de usuarios. Y es que la ficción será emitida por la cadena Fox dentro de las plataformas de pago. Eso sí, Iván Escobar, showrunner de las dos primeras temporadas, volverá a liderar el equipo en esta flamante andadura. Los nuevos episodios llegarán a la programación durante el primer semestre de 2018 y contarán, por suerte, con gran parte del reparto que ya protagonizó las últimas entregas.

Hay vida después de la muerte

Vis a vis.
La serie regresará con gran parte del elenco original.

«Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Atresmedia y Mediapro. El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados. Vis a Vis es la elección perfecta por su alta calidad y porque se adecúa perfectamente a los estándares de nuestros contenidos internacionales. Asimismo, nos complace especialmente contribuir a reparar ese hueco reclamado por la audiencia y, en particular, por esa marea amarilla que ha apoyado tanto la continuidad de la serie», ha comentado Daniel Pérez Director General de FNG España.

Vis a vis.
Vis a vis volverá a nuestras pantallas a principios del próximo año.

«Creo que en pocas ocasiones ha habido un movimiento tan grande de fans reclamando la continuidad de una historia. En Globomedia estamos encantados con este acuerdo FOX&Mediapro que nos permitirá volver a reunir al principal talento que dio identidad y sentido a Vis a Vis», ha explicado Javier Pons, director General de Globomedia.

Por su parte, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, se ha mostrado satisfecha con este acuerdo: «Desde siempre hemos buscado lo mejor para esta serie. Vis a vis concluyó su ciclo en la televisión en abierto y me alegra que ahora pueda continuar en la televisión de pago; es una gran noticia que seguro acogerán muy positivamente sus fans y que se hace posible gracias a la operación entre estas tres compañías». Con este renacimiento, Vis a vis sigue los pasos de otra de las series estrella de la cadena, Velvet, que verá de nuevo la luz gracias a una secuela producida por Movistar+. De esta forma, Atresmedia ha encontrado la alternativa perfecta para continuar esas historias que alguna vez triunfaron en su propia parrilla.

Lo último en Series

Últimas noticias