Cuando la enemistad se forja detrás de las cámaras

Actores
Las protagonistas de Embrujadas siempre tuvieron una relación muy complicada.

La producción de una serie de televisión no es un proceso sencillo. El equipo debe esforzarse por sacar adelante una misión en cuyo éxito intervienen muchos factores: organización, profesionalidad, perseverancia y, sobre todo, respeto mutuo. Esta última es quizás la pieza más fundamental de todas, ser amable y tolerante con el resto de compañeros. Dejar en casa los aires de superioridad y las faltas de respeto, un punto que muchos actores olvidan en casa. Esta actitud tiene como consecuencia un ambiente de trabajo tenso y desagradable. Son muchas las rivalidades que se han forjado en el set de rodaje de algunas de las series más memorables. Una enemistad que acaba, en la mayoría de ocasiones, con el despido inmediato de uno de los implicados.

Embrujadas

Actores
La enemistad entre Doherty y Milano provocó el despido de la primera.

Shannen Doherty y Alyssa Milano protagonizaron una de las peleas más sonadas de la pequeña pantalla. Esta tuvo lugar durante las primeras tres temporadas de la serie de ciencia ficción, Embrujadas. La personalidad altiva y provocadora de Doherty siempre ha estado en el punto de mira, convirtiéndola en una de las actrices más polémicas del panorama actual.

Ahora, 15 años después, parece que aquella disputa ha quedado en el olvido. Así lo ha confirmado la propia Milano en una entrevista: Lo que sucedió hace quince años es irrelevante. […] «Shannen y yo hablamos mucho por Twitter a través de mensajes privados. Hablé con ella hace dos o tres días y decidimos que vamos a vernos pronto. Aún no hemos fijado fecha, pero sucederá”. Nos alegramos de que las hermanas Halliwell por fin hayan enterrado el hacha de guerra. Sin embargo, son muchos los enemigos televisivos que aún permanecen en continua lucha. A continuación, los casos más destacados.

Isaiah Washington y T.R. Knight

Actores
Washington (izq.) protagonizó una de las polémicas entre actores más sonadas de la serie.

La marcha de Isaiah Washington en la tercera temporada de Anatomía de Grey fue uno de los escándalos más recordados de la época. Durante una discusión con Patrick Dempsey, el actor dedicó una serie de insultos homófobos a otro compañero de reparto: T.R. Knight. Un comportamiento inaceptable que provocó la suspensión definitiva e inminente de su personaje. Una salida más que justificada.

Teri Hatcher y Marcia Cross

Actores
Al parecer, las chicas de Wisteria Lane no mantienen una relación tan idílica como en la serie.

A pesar de la sintonía que todas transmitieron en Mujeres Desesperadas, Teri Hatcher nunca llegó a entablar una relación de amistad con el resto de protagonistas. De hecho, estas rencillas salieron a la luz tras una sonada pelea entre Hatcher y Marcia Cross, que interpretaba en la ficción a Bree Van De Kamp. Esta tuvo lugar, supuestamente, durante una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, donde Hatcher eclipsó descaradamente a sus compañeras.

Will Smith y Janet Hubert

Actores
La enemistad entre ambos actores es conocida por gran parte de la industria.

“Nunca iré a ningún sitio donde esté el idiota de Will Smith”, con estas palabras la actriz Janet Hubert hizo pública la evidente enemistad que mantiene con su antiguo compañero de trabajo. La inolvidable tía Vivian acusó al protagonista de El príncipe de Bel-Air de manejar los guiones a su antojo, para así obtener mayor relevancia dentro de las tramas. Su antipatía llegó hasta tal punto que Hubert fue despedida de forma injustificada tras finalizar la tercera temporada.

Alec Baldwin y Tina Fey

Actores
Fey llegó a comparar la actitud de Baldwin con la de su hija pequeña.

Gran parte de la audiencia desconoce por completo la mala relación entre dos de los cómicos más populares de la televisión estadounidense. Gracias a la profesionalidad que ante todo les caracteriza. Fey y Baldwin nunca terminaron de congeniar durante la emisión de 30 Rock. Un desapego mutuo que ambos han confesado en varias ocasiones. De hecho, el actor declaró una vez que a Tina Fey se le había subido el éxito a la cabeza. ¿Seguirá su relación en el mismo punto?

Claire Danes y Damian Lewis

Actores
A Claire Danes lo que más le dolió fue estar separada de su hijo recién nacido.

Parece ser que la falta de química entre Danes y Lewis no fue solo culpa de la elección del reparto. Malentendidos, discusiones, reproches e insultos inundaron de repente el rodaje de Homeland. Sobre todo tras la maternidad de la actriz protagonista. Y es que Danes mostró, durante un tiempo, una actitud de fastidio ante el trabajo que ella misma encabezaba. Un sentimiento originado por las ganas de regresar junto a su hijo recién nacido. La situación provocó después que Lewis abandonara la ficción por decisión propia.

David Duchovny y Gillian Anderson

Actores
Los protagonistas de Expediente X han superado múltiples disputas.

Aunque ahora la pareja protagonista de Expediente X ha dejado atrás toda disputa, durante los primeros años, la serie se convirtió en un auténtico campo de batalla. Las largas sesiones de trabajo hicieron mella en su relación, pues todo el peso de la trama recaía únicamente en ellos dos. Una presión añadida que complicó aún más las cosas. Afortunadamente, Mulder y Scully han vuelto a convertirse en un equipo de primera.

Lo último en Series

Últimas noticias